Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    No sé si se acercará a lo que tienes en mente, además porque el movimiento que lleva es cuarzo. Pero este me ha llamado la atención:

    https://www.hamiltonwatch.com/es-es/...-indiana-jones





    Reedición de un clásico de la marca de los años 40, el Boulton, con motivo del estreno de la nueva película de Indiana Jones.

    De precio, está un poco por debajo de lo que tenías pensado. Aunque no es esférico, me parece un diseño elegante, de tamaño contenido y polivalente. Y sí, es cuarzo, pero si no te importa el movimiento, puede ser una opción.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #22
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    805
    Buscaria en Hamilton o Longines. Para mi de lo mejorcito en relacion calidad/precio. En esas marcas hay relojes miticos, no te equivocaras.

    saludos

  3. #23
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,286
    Si esta en Madrid, te podrias pasar por Las Rozas Village e ir a Hours Passion. Tienen varias marcas, Mido, Longines, HAmilton, Tissot, RAdo...y alguna mas que no recuerdo con relojes con descuentos del 30 al 60.


    Este estaba hace dias a 750€ ( PVP 1900€). Longines Flagship calibre L888 con 72h de reserva

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #24
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Recomendé esta tienda varías respuestas atrás.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 mar, 22
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    21
    En "Chollometro" publican continuamente muy buenas ofertas de relojes suizos y japoneses automaticos, de marcas Victorinox, Hamilton, Tissot, Citizen...
    Han llegado incluso a publicar relojes Longines, Omega, Montblanc y Tag Heuer.
    Lo mejor los comentarios...que si les falta NFC, que si no llevan bluetooth...

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Mensajes
    5
    Caballeros, buenas tardes.

    Antes que nada pediros disculpas por haber estado ausente. Estoy con bastante lío en el trabajo y, aunque os leo, no me había conectado.

    Al final el elegido ha sido el Tissot Le Locle. En poder os subo alguna foto.


    Desconocía el modelo y fue el primero que recomendasteis y amor a primera vista. Estoy muy contento con él. Y encima con bastante menos presupuesto del previsto.

    Otro que me gustó mucho fue el Longines Conquest, pero a mí personalmente me recuerda algo (supongo que la diferencia será un mundo, pero no soy experto) al Orient Mako II que ya tengo, y quería un reloj que fuese bastante distinto a éste, para llevarlos en ocasiones distintas. Aun así no lo descarto para el futuro.

    Muchísimas gracias a todos por vuestras recomendaciones.

  7. #27
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    612
    Pues enhorabuena, newwierm, por tu reciente adquisición. El Tissot Le Locle es una buena pieza que seguro te transmitirá buenas sensaciones desde la muñeca. Que lo disfrutes.

  8. #28
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916
    Una buena opción, para mi gusto:




    Y aún te sobra bastante dinero…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #29
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Elección reloj en torno a 900 euros

    Entre Tissot y Raymond Weil me quedo con la primera sin pensar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #30
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    ¿Y un vintage?

    Yo tengo fichados un par de Longines y un Zenith en Vinted por entre 420 y 480€ En buen estado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •