Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Clarks

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 23
    Mensajes
    4

    Clarks

    Buenas tardes, caballeros.

    Lo primero que quería hacer, al ser mi primer mensaje, pero llevando mucho tiempo leyendo el foro, es agradeceros todo lo que he aprendido con vosotros.

    Os quería preguntar que opinión os merece Clarks. Buceando en el foro, he visto que para el precio que ofrece, hay marcas mejores. El tema es que soy estudiante, busco algo de este estilo y las he encontrado por alrededor de 60€.

    Un saludo y gracias de antemano!


  2. #2
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    542
    ¡Llevan cremallera lateral! Aarg!!!
    ¡No son de construcción Goodyear Welted! Aarg!!!

    Fuera bromas, jejeje. Aunque es evidente que no tienen nada que ver con unas Crockett and Jones Islay, por 60€ están muy bien. Ve a por ellas.



    Saludos.

  3. #3
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,284
    Cita Iniciado por d32sanpa Ver mensaje
    Buenas tardes, caballeros.

    Lo primero que quería hacer, al ser mi primer mensaje, pero llevando mucho tiempo leyendo el foro, es agradeceros todo lo que he aprendido con vosotros.

    Os quería preguntar que opinión os merece Clarks. Buceando en el foro, he visto que para el precio que ofrece, hay marcas mejores. El tema es que soy estudiante, busco algo de este estilo y las he encontrado por alrededor de 60€.

    Un saludo y gracias de antemano!

    Esas creo que son las Clarks Montacute Lord, al menos son iguales a unas que tengo yo pero con forro de borreguillo.

    Compralas sin dudar, te daran buen resultado. Son ademas muy versatiles en invierno. Cuidalas como se indica en el foro y ya.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #4
    Habitual Avatar de neekrivers