Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Clarks

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 23
    Mensajes
    4

    Clarks

    Buenas tardes, caballeros.

    Lo primero que quería hacer, al ser mi primer mensaje, pero llevando mucho tiempo leyendo el foro, es agradeceros todo lo que he aprendido con vosotros.

    Os quería preguntar que opinión os merece Clarks. Buceando en el foro, he visto que para el precio que ofrece, hay marcas mejores. El tema es que soy estudiante, busco algo de este estilo y las he encontrado por alrededor de 60€.

    Un saludo y gracias de antemano!


  2. #2
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    542
    ¡Llevan cremallera lateral! Aarg!!!
    ¡No son de construcción Goodyear Welted! Aarg!!!

    Fuera bromas, jejeje. Aunque es evidente que no tienen nada que ver con unas Crockett and Jones Islay, por 60€ están muy bien. Ve a por ellas.



    Saludos.

  3. #3
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,284
    Cita Iniciado por d32sanpa Ver mensaje
    Buenas tardes, caballeros.

    Lo primero que quería hacer, al ser mi primer mensaje, pero llevando mucho tiempo leyendo el foro, es agradeceros todo lo que he aprendido con vosotros.

    Os quería preguntar que opinión os merece Clarks. Buceando en el foro, he visto que para el precio que ofrece, hay marcas mejores. El tema es que soy estudiante, busco algo de este estilo y las he encontrado por alrededor de 60€.

    Un saludo y gracias de antemano!

    Esas creo que son las Clarks Montacute Lord, al menos son iguales a unas que tengo yo pero con forro de borreguillo.

    Compralas sin dudar, te daran buen resultado. Son ademas muy versatiles en invierno. Cuidalas como se indica en el foro y ya.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #4
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Por 60€ creo que poco más rendimiento le vas a sacar a esos billetes.
    Tienen buena pinta, sabiendo que no son unas botas de 200 euros que, por otra parte, posiblemente no necesitas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 23
    Mensajes
    4
    Pues si nada falla, acabaré comprándolas. Aunque bien es cierto, que me estoy planteando ahorrar e ir más adelante a por unas tallsem.

    Gracias a todos por las respuestas!

  6. #6
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Clarks

    Pues entonces, espera un poco y medita!

    Si las botas que realmente quieres son otras, cómprate las que de verdad quieres. A no ser que sean de diferente estilo y puedas tener ambas. Si no, vas a tener un muerto guardado en el armario que vas a dejar de usar para siempre.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por neekrivers; 21/06/2023 a las 20:45
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 23
    Mensajes
    4
    Totalmente de acuerdo, Neek. Como gustarme, evidentemente, me gustan más los modelos de Tallsem.

    El uso que yo les quiero dar, es para aquellos días que llueva o para pasar una jornada de campo.

    Siendo consciente de que las Tallsem están muy por encima, creo que para dicha función, no son adecuadas.

    Leyendo en otros hilos, entiendo que lo que debo buscar es algo con suela comando. Qué marcas me podríais recomendar en un rango de 100 a 150€?

    Gracias de antemano.

  8. #8
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por d32sanpa Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, Neek. Como gustarme, evidentemente, me gustan más los modelos de Tallsem.

    El uso que yo les quiero dar, es para aquellos días que llueva o para pasar una jornada de campo.

    Siendo consciente de que las Tallsem están muy por encima, creo que para dicha función, no son adecuadas.

    Leyendo en otros hilos, entiendo que lo que debo buscar es algo con suela comando. Qué marcas me podríais recomendar en un rango de 100 a 150€?

    Gracias de antemano.
    Hola d32sanpa, las botas de Clarks que nos presentas son una muy buena opción para lo que las quieres, por la foto parece que llevan una suela estilo Comando y por ese precio difícilmente vas a conseguir algo mejor. Por otro lado. Tallsem tiene una muy buena relación calidad/precio pero eso no quiere decir que estén "muy por encima" de las Clarks.

  9. #9
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Estoy de acuerdo. Muy por encima están otras marcas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 23
    Mensajes
    4
    De acuerdo. Entendido queda!
    Mil gracias a ambos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •