Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Clarks

  1. #11
    Un poco irregular la marca, también hay que ver la gama, pero si que no suelen ser muy buenos, tampoco malos y depende del modelo te puede salir bien o regular. De acuerdo con los compañeros, por algo más de dinero tienes marcas mejores.

    Ha pasado lo mismo que con otras marcas, para vender más han sacado muchas gamas y rebajado un poco la calidad, viven un poco de la fama aunque como digo tampoco es que sean lo peor.

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 22
    Mensajes
    3
    yo antes con clarks tenia suerte, ofertas de amazon me permitian tener zapatos pasables (pegados) cuando no tenia dinero para zapatos de verdad,

    Pero ultimamente una iregularidad en las tallas, tengo unas Desert boots Busharche 3 que son ridiculas, por delante me raspan un poco los dedos de lado mientras que por detras no me sujetan el talon correctamente entonces es como si lleve chanclas.

  3. #13
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    yo antes con clarks tenia suerte, ofertas de amazon me permitian tener zapatos pasables (pegados) cuando no tenia dinero para zapatos de verdad,

    Pero ultimamente una iregularidad en las tallas, tengo unas Desert boots Busharche 3 que son ridiculas, por delante me raspan un poco los dedos de lado mientras que por detras no me sujetan el talon correctamente entonces es como si lleve chanclas.
    Aunque llegue un poco tarde quería advertirte que nunca lleves unas botas con las que roces por delante: PUEDEN PROVOCAR DESPRENDIMIENTO DE LA UÑA. No es broma.

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 22
    Mensajes
    3
    siguen ahi sentadas, si alguien las quiere. no las uso, tengo unas panama jack Glasgow que me tienen enamorado y estoy pensando en comprar unas solovair.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •