Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Vaya. Lo siento. Animo Lando!

  2. #12
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    En fin... paciencia y a volver a empezar, Lando.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #13
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Suerte que tengo de no tener Instagram

    Con el caso de mi compañera me ha dado mucho que pensar. En pocos minutos se hacen con tus cuentas y con tu móvil. Sí, sí, se apropian de tu móvil y pierdes el control, la cobertura y todo. Por eso ya tienen acceso a la doble verificación, porque están derivando al móvil las comprobaciones. Debe estar chupado de hacer por lo que se ve.
    Y luego, si tienes recordatorios de contraseñas en Chrome, pues eso, ya lo tienen todo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #14
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Suerte que tengo de no tener Instagram

    Con el caso de mi compañera me ha dado mucho que pensar. En pocos minutos se hacen con tus cuentas y con tu móvil. Sí, sí, se apropian de tu móvil y pierdes el control, la cobertura y todo. Por eso ya tienen acceso a la doble verificación, porque están derivando al móvil las comprobaciones. Debe estar chupado de hacer por lo que se ve.
    Y luego, si tienes recordatorios de contraseñas en Chrome, pues eso, ya lo tienen todo.
    a ver si lo que le han hecho ha sido un clonado de la sim, de ahiq ue se quedara sin cobertura.y claro luego el tema de doble verificacion por sms...les llega a los que le han clonado la sim.

    Si alguien necesitara ayuda con un caso asi, o similar, y hay juicios de por medio soy informático forense...por si puedo ayudar

  5. #15
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Sí, claro, ha sido mediante clonado de la e-sim.
    Incluso fue consciente del momento en que dejó de tener cobertura.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #16
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,802
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Suerte que tengo de no tener Instagram

    Con el caso de mi compañera me ha dado mucho que pensar. En pocos minutos se hacen con tus cuentas y con tu móvil. Sí, sí, se apropian de tu móvil y pierdes el control, la cobertura y todo. Por eso ya tienen acceso a la doble verificación, porque están derivando al móvil las comprobaciones. Debe estar chupado de hacer por lo que se ve.
    Y luego, si tienes recordatorios de contraseñas en Chrome, pues eso, ya lo tienen todo.
    Me has dejado acojonado de verdad. Y perdonad la expresión, pero creo que no hay palabra que refleje mejor lo que he sentido al leerte

    Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Que pena Lando , con la alegría que me llevé al verte por IG , espero que no vaya a más , un saludo ¡

  8. #18
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    540
    Menuda faena Lando, lo siento.
    Lo que no entiendo es para qué quieren una cuenta de Instagram ¿Tenías muchos seguidores?

  9. #19
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,911
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Menuda faena Lando, lo siento.
    Lo que no entiendo es para qué quieren una cuenta de Instagram ¿Tenías muchos seguidores?
    Yo creo que hay gente que paga por recuperarlas, lo cual incentiva la actividad. Con que trague alguno, el resto es picar piedra.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #20
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo creo que hay gente que paga por recuperarlas, lo cual incentiva la actividad. Con que trague alguno, el resto es picar piedra.
    Vale, no había caído yo en el tema secuestro.
    Es verdad que se lleva ahora el pedir rescates por este tipo de cosas. Me suena que hasta el WhatsApp te pueden quitar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •