Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Vale, no había caído yo en el tema secuestro.
    Es verdad que se lleva ahora el pedir rescates por este tipo de cosas. Me suena que hasta el WhatsApp te pueden quitar.
    pues conmigo iban a hacer poco negocio jajajsjajaja yo no pienso pagar por nada, salvo pagar porque alguien me secuestre el email del trabajo

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    Gracias a todos por los animos, pero la verdad es que importa entre 0 y menos la nada absoluta. Era un tema que abri por probar, tenia pocas publicaciones, bastante soso todo y ni siquiera comentaba las fotos. Eso no es para mi, para probar ha sido entretenido un rato, pero nada mas.

    Lo que me preocupo fue la posibilidad de intervencion en mis cuentas, pero es que tampoco habia informacion personal en la cuenta, aparte el movil y mi nick ni era el mismo de aqui, suelo variar nicks y contraseñas segun donde me meta.

    A dia de hoy todo sigue bien.

    No voy a volver a hacer cuenta, una y no mas Santo Tomas.

    Buen y caluroso Domingo!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #23
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,202
    Me alegro Lando que los daños sean minimos.
    Con los temas de redes hay que estar alerta.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #24
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Me alegro Lando que los daños sean minimos.
    Con los temas de redes hay que estar alerta.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Por eso creo que hay que contar poco de uno mismo (se cuenta mejor en persona) y separar como compartimentos estancos las cuentas en internet. Poca o nula conexion sobre todo con asuntos delicados

    Un saludo y cuidado con Don Lorenzo que hoy ya esta en plena forma.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #25
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    creo que hay que contar poco de uno mismo
    Creo que esa es la clave y has dado con un tema que da para horas de conversación.

    Os contaré un caso de este mismo foro. Un día a raíz de una conversación hablaba con un forero sobre precisamente esto y yo defendía que no me gustaba dar demasiados datos de mí mismo, aunque seguro que he dado más de lo que quisiera. Otro forero me dijo que hacía igual y yo justo en ese momento recordé varias intervenciones suyas donde había comentado varios aspectos de su vida personal. Quise hacer la prueba y de un solo golpe de Google y buscador, obtuve tanta información que le envié un privado enumerándosela: Lugar de residencia (ciudad y barrio), profesión, puesto de trabajo, estado civil, aficiones, lugares que frecuenta, fotos reales de su cara, listado de objetos de valor que había comentado tener, etc.
    Para mí es una información sin aparente interés pero para el amigo de la ciber-estafa o incluso delito físico, puede ser ya suficiente para tenerlo en su objetivo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #26
    Registrado Avatar de JamaicanoElegante
    Fecha de ingreso
    19 oct, 22
    Mensajes
    4
    pues poco se puede hacer creo a mi me hackearon la cuneta de instagram y bueno pues me tengo que joder

  7. #27
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    A mi novia tamb le ha pasado recientemente. Es una pena porque tenía largas conversaciones con su difunta madre que nadie querría perder, pero no he conseguido recuperarla por desgracia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •