Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 18
    Mensajes
    31

    Tengo boda en agosto y no se que ponerme, por favor asesorarme

    Tengo una boda en agosto y hace muchos años que no he ido a bodas asi que estoy obsoleto, por favor asesorarme que me compro para ir a la boda. os lo agradezco

  2. #2
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    546
    Ya hay unos posts abiertos sobre este tema con sus correspondientes respuestas.

    A modo de recordatorio necesitarás traje, camisa blanca o azul clara, corbata, pañuelo de bolsillo blanco y zapatos tipo oxford de piel de becerro en negro.

    Marcas asequibles de trajes pueden ser: Massimo Dutti, Pedro del Hierro, Silbon, Emidio Tucci, Gutteridge... Marcas de más calidad: López Aragón, SuitSupply, Hackett, Mirto, Boggi Milano, Corneliani...


    Saludos.

  3. #3
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,807
    Más que ponerme yo, pondría una excusa y me iría a la playa, que en agosto hace mucho calor para ir de boda

  4. #4
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    498
    Según dónde sea, prepárate para sudar.

    Dorian ya te ha comentado todo lo básico, por completar te diré que el traje sea de tu talla con los bajos del pantalón bien cogidos, azul marino o gris marengo (puede ser gris medio si la boda es de día). Si la boda es en sitio mínimamente caluroso, mi experiencia es que mejor camisa blanca que azul por el hecho de que se nota menos el sudor en el cuello (siempre de vestir, sin botones en el cuello). Con calcetines negros altos no fallas. Y la corbata que sea mejor sobria, bien lisa o bien de motivos sencillos, con el nudo bien hecho para que se mantenga ahí toda la celebración.

  5. #5
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Lo del sudor yo lo relacionaba más con las axilas, pero nunca me he fijado en gente con manchas en el cuelo...

    Pues es verdad, en Agosto hay que tener muy en cuenta el calor. Si la boda no la consideras muy arreglada y no tienes demasiada cercanía a los novios, BASÁNDOME EN EL CALOR QUE PUEDA HACER yo me iría incluso a un traje fino y camisa, sin corbata.
    Leyéndote veo que tienes que comprarte ropa, que no puedes tirar de lo que ya tengas. Como algún traje ya tendrás, prueba a buscar algo realmente fino para esta vez.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •