Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    533

    Cordones o correas para gafas de ver y de sol

    El otro día vi a un caballero vestido de sport llevando gafas graduadas (de ver) colgando por el pecho sujetadas por un cordón o correa de gafas hechas de cuentas (piezas pequeñas unidas por un cordón) de diferentes colores: naranja claro, marfil, azul claro, etc., que combinaba perfectamente con su americana de color azul medio-oscuro.

    Me gustaría preguntar si alguien entiende del tema de cordones o correas de gafas que nos ilustre un poco sobre este tema. Qué tipo de materiales se usan, calidades, qué marcas hay, dónde comprar, etc. Dejo una foto de ejemplo, aunque hay gran variedad:




    Gracias
    Última edición por Dorian; 22/07/2023 a las 15:05
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 23
    Mensajes
    40
    Te dejo una referencia que encontré hace unos días, por si fuera de interés:

    https://www.sagone.es/product_cat/ro...es-para-gafas/

    Adelanto que no tengo experiencia alguna con el producto, no he realizado ningún pedido al respecto.

  3. #3
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por SirFaneca Ver mensaje
    Te dejo una referencia que encontré hace unos días, por si fuera de interés:

    https://www.sagone.es/product_cat/ro...es-para-gafas/

    Adelanto que no tengo experiencia alguna con el producto, no he realizado ningún pedido al respecto.
    Me parecen curiosos sobre todo los de red, pero en general es un complemento con el que no me veo
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •