Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 18
    Mensajes
    31

    Mi primer traje

    Es mi primer traje, no soy un hombre elegante ni con clase asi que admito duras criticas pero no he tenido ayuda ni asesoramiento. por favor comenten caballeros. Gracias


  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 18
    Mensajes
    31
    no me deja enviar fotos

  3. #3
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    546
    Hola.

    Para subir fotos sin Tapatalk. Ir a una web de subir fotos, por ejemplo: https://postimages.org/ Después pinchas en Elige las imágenes, buscas la foto en el móvil en Archivos o donde la tengas. Una vez subida al 100%, bajas con el móvil y eliges Enlace directo para foros, le das a Copiar y luego pegas este enlace en el mensaje que escribas. Y así una a una cada foto.


    Saludos.

  4. #4

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 18
    Mensajes
    31
    [IMG][/IMG]

  6. #6
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    546
    En líneas generales no está mal. De hombros parece que está bien, se diría que es tu talla. El cuello de la camisa llega a las solapas de la chaqueta. Hay arrugas en las mangas, pero de largo de mangas parece que está bien. Las solapas puede que sean ligeramente estrechas, un poco más con la tendencia actual que con la línea clásica. Puede que otro opine otra cosa.

  7. #7
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    498
    Coincido con Dorian, también en que las solapas son algo estrechas como es habitual hoy en día. Por lo que se intuye, puede que los pantalones hagan algo de arruga en la zona inferior así que quizá habría que coger un poco el bajo.

  8. #8
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Debo decir que mirándolo bien creo que te queda clavado. El color, la forma, los hombros , las mangas, etc.
    la postura es cualquier cosa y la foto está hecha “a la puñeta ”, que dicen aquí.
    Pero si te pones más serio, la chaqueta cerrada, la camisa bien puesta y la corbata bien anudada, creo que es un acierto total


    PD: es solo algo psicológico, pero la elección de tu nick no me parece la más acertada. Seguro que puedes tener en mente un nombre con más gancho, mas misterio o más personalidad.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #9
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    612
    ¿Nadie le dice lo más fundamental a partir de la foto que ha presentado? Los pantalones de traje se ajustan a la cintura, no a la cadera. Como en la foto lo llevas en la cadera y no es su sitio, seguramente por ello también te haga bolsas en los bajos además de todo el sobrante en el tiro del pantalón.

  10. #10
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    337
    Coincido con practicamente todo lo dicho, el nudo de la corbata, la altura del pantalón... El traje tiene un color bonito y que puede valer en muchos ambientes, se adapta bien con buenos cambios de complementos: con un zapato oscuro es de lo más formal, con uno marrón, perfecto en algo más informal... Si es tu primer traje, enhorabuena, yo no me acerqué tanto a comprar el ideal en mi primer traje.

    Busca a un colega que haga bien el nudo yh que te enseñe un poco, en realidad es de lo más fácil y se debe hacer sin espejo ni mirar.

    Edito, parece de lo más obvio pero, por si acaso, quítale las etiquetas... y los hilos que cierran las aperturas de atrás si los lleva.

    Ya digo que parece tan obvio que insulta, pero no os imagináis lo que llego a ver...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •