Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    792
    Buenos días Caballeros y feliz domingo.
    Lo de las marcas intermedias es un tema complejo; para mi PdH en algunas prendas, E. Tucci, M. Dutti... Lo importante es que precio miras como referencia. Si precio rebajas, outlet o el pvp. Porque en outlet me he comprado prendas de calidad media por debajo del pvp de Zara... Otro opción es la segunda mano en el foro; son prendas cuidadas y te permite acceder a gamas medias por un buen precio... A parte, me gusta el aspecto de las chaquetas usadas; más que nuevas.

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por Mudat Ver mensaje
    yo ultimamente tiro de Emidio Tucci bastante, en cuestion de basicos veraniegos, polos,bermudas,pantalon largo fresco.............. precio medio + o- adecuado , cero logos , calidad aceptable y algunos made in Spain
    ET está muy bien como marca intermedia, yo visto mucho de dicha marca, aprovecha los ultimos coletazos de rebajas de ECI y busca algo tambien de MIRTO, que despues te vas a arrepentir de no haberlo cogido rebajado, me he hecho de 2 camisas de muy buena calidad y ademas hechas aquí, aunque ya te digo ET está muy bien tambien, ya han ido cambiando un poco su estilo desde hace tiempo, cosa de agradecer.

  3. #13
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo a Mirto, personalmente, no la considero gama media sino alta. Otra cosa es que rebajada obtengas precios muy interesantes. Sus camisas ya empiezan de PVP en 100 euros casi todas. Eso no es media.

    Pero es cierto que en el outlet, por ejemplo, está de derribo. Yo tengo camisas de Mirto compradas a 29, 19 e incluso 9 euros, de la misma calidad todas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #14
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo a Mirto, personalmente, no la considero gama media sino alta. Otra cosa es que rebajada obtengas precios muy interesantes. Sus camisas ya empiezan de PVP en 100 euros casi todas. Eso no es media.

    Pero es cierto que en el outlet, por ejemplo, está de derribo. Yo tengo camisas de Mirto compradas a 29, 19 e incluso 9 euros, de la misma calidad todas.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mirto tiene unas camisas y chaquetas estupendas, especialmente las chaquetas. De hecho, el viernes estuve viéndolas en El Corte Inglés de mi ciudad y las de Emidio Tucci que marcan precio venta público de más de 200€ y las de Mirto que habían eran muy muy parecidas en todo: confección, solapa, tejidos…

    Son una opción muy razonable, en rebajas mucho más.

  5. #15
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Pues yo tengo una reflexión sobre los tiempos que corren. Ya no hay clase media y eso se irradia en todos los mercados.
    Tal cual. Y un Audi de verdad no vale 35 mil euros....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo a Mirto, personalmente, no la considero gama media sino alta. Otra cosa es que rebajada obtengas precios muy interesantes. Sus camisas ya empiezan de PVP en 100 euros casi todas. Eso no es media.

    Pero es cierto que en el outlet, por ejemplo, está de derribo. Yo tengo camisas de Mirto compradas a 29, 19 e incluso 9 euros, de la misma calidad todas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me refería a eso mismo que comentas neekrivers que aproveche que estan aun las rebajas de ECI para adquirir ropa de una calidad mas alta que ET como MIRTO, que las puede encontrar a igual precio que ET sin rebajas. Estoy contigo que MIRTO es calidad bastante alta, tengo 1 pantalón de invierno MIRTO del cual estaba encaprichado y esperando que llegaran las rebajas de enero a ver si bajaba el precio y nada, al final me eché la manta a la cabeza y lo adquirí, el mejor que tengo, usado para ocasiones especiales unicamente.

  7. #17
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo de hecho he comprado un pantalón en segundas rebajas y ha costado cerca de 100 euros. Para que os hagáis una idea es mucho más de lo que he pagado normalmente por un pantalón.
    Quiero decir que no estaba muy rebajado que digamos. Además no necesitaban bajar más los precios porque estaba muy agotado todo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo de hecho he comprado un pantalón en segundas rebajas y ha costado cerca de 100 euros. Para que os hagáis una idea es mucho más de lo que he pagado normalmente por un pantalón.
    Quiero decir que no estaba muy rebajado que digamos. Además no necesitaban bajar más los precios porque estaba muy agotado todo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    135 € el que me encapriché, esperando esperando... y nada, suerte tuviste amigo!!!! , y sí, en concreto MIRTO un poco reacio a rebajar algunos pantalones.

  9. #19
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas tardes,

    Curioso lo que comentáis de Mirto, la verdad no puedo juzgar porque no tengo ninguna prenda, las veces que he visto cosas no me han llamado en especial la atención en cuanto a cortes o patrón, pero eso es subjetivo . Una vez probé las camisas a raíz de los comentarios positivos por aquí y por desgracia en mi caso no me iba bien el corte (me pasa con muchas de las RTW ).
    Otras marcas que habéis puesto en el hilo, en mi opinión son bastante flojas, con un empeoramiento además acusado de un tiempo a esta parte.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Sobre lo primero, decir que tengo camisas de Eton, Xacus o Turnbull & Asser (por decir algunas que considero buenas que están también en El Corte Inglés) que obviamente compré en súper outlet y creo que Mirto es la que más me gusta de las cuatro. Además tengo pantalones y chaquetas y comparten su buen hacer.

    Sobre lo segundo, creo que el OP busca marcas algo por encima de Zara y básicos de ese tipo sin logo (para mí lo más difícil) por lo que ET, MD, PdH etc creo que son buenas opciones(aunque la última aún pone muchos logos en sus prendas).
    Obviamente para un amante del vestir quedan muy lejos de sus objetivos y, si las ha usado, pensará que no cumplen sus expectativas de calidad. Puede ser, claro, pero por ahora es lo que se está buscando en este hilo.
    Yo he comprado las tres como referente varios años. Muchas de mis prendas aún son de esas marcas. Pero ahora que compro muy con cuentagotas también opino si son corrientes comparadas con otras mejores. Pero encajan en este hilo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •