Hola,

Quisiera compartir una reflexión y, a la vez, que me ayudarais.

Soy una persona que suele llevar ropa de Mango, Zara, Uniqlo, etc. entre otras cosas porque he sido un poco tacaño y porque no me gusta que se vea la marca en la ropa.

Al ser consciente de que muchas de sus prendas son de poca calidad, me gustaría dar el paso a comprarme ropa que sea de mayor calidad. Eso sí, sin que se le vea la marca.

Sin embargo, me estoy topando con algo muy curioso, y quisiera ejemplificarlo con un jersey: yo estoy acostumbrado a comprarme jerseys de 30-40€. Uno cabría esperar que si DOBLO mi presupuesto a 60-80€ el mercado debería ofrecerme jerseys de una calidad "decente" (pues he doblado el precio!), y que si TRIPLICO ese presupuesto a 90-120€ entonces debería encontrar jerseys de calidad muy buena. Pues bien, no sé encontrarlos. Me pongo a mirar en algunos de los sitios que veo en el foro y resulta que los jerseys cuestan de 150€ (siendo muy optimista) para arriba.

Podríais decirme marcas (que no enseñen la marca) o tiendas (vivo en Madrid) donde pueda comprar ropa decente DUPLICANDO o a lo sumo TRIPLICANDO los precios de Zara/Mango y que no enseñen la marquita? No solo me refiero a jerseys, sino también a todo tipo de prendas en general donde creo que pasa lo mismo.

Haciendo el simil, es como si no me quisiera comprar un twingo de 15 mil euros y que la única alternativa fuera comprarme un coche de 80 mil euros. Con un audi de 35 mil me conformo...

Gracias!

David