Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Habitual Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Sobre lo primero, decir que tengo camisas de Eton, Xacus o Turnbull & Asser (por decir algunas que considero buenas que están también en El Corte Inglés) que obviamente compré en súper outlet y creo que Mirto es la que más me gusta de las cuatro. Además tengo pantalones y chaquetas y comparten su buen hacer.

    Sobre lo segundo, creo que el OP busca marcas algo por encima de Zara y básicos de ese tipo sin logo (para mí lo más difícil) por lo que ET, MD, PdH etc creo que son buenas opciones(aunque la última aún pone muchos logos en sus prendas).
    Obviamente para un amante del vestir quedan muy lejos de sus objetivos y, si las ha usado, pensará que no cumplen sus expectativas de calidad. Puede ser, claro, pero por ahora es lo que se está buscando en este hilo.
    Yo he comprado las tres como referente varios años. Muchas de mis prendas aún son de esas marcas. Pero ahora que compro muy con cuentagotas también opino si son corrientes comparadas con otras mejores. Pero encajan en este hilo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    exacto, nos estamos refiriendo a la peticion del OP, esta claro que Emidio Tucci no es nada del otro jueves, pero cumple su papel batallero. Hablando de Mirto, mira que algunas chaquetas de entretiempo estaban bien, pero al tener logo, las he descartado, a ver si aplican el no logo de las camisas a las chaquetas.

  2. #22
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    ¿Cuáles son las marcas intermedias?

    Chaquetas con logo? Hablas de americanas? De cazadoras? No me suena ni una cosa ni la otra.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #23
    Habitual Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    189
    Perdon me referia a cazadoras algunas llevan en el lateral de la manga un sello de goma con el nombre de la marca


    https://es.mirto.com/products/chaque...rington-piedra

    https://es.mirto.com/products/parka-caqui

  4. #24
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Ah, OK. Es verdad que si no te gusta llevar logos, esa chaqueta te va a chirriar.
    Particularmente no me molesta y en esos dos ejemplos me parece muy sutil. Por la foto parece cosido, pero quizá el pespunte es falso y esté pegado. Si tienes oportunidad de ver la chaqueta físicamente y fuese cosido puedes tantear si es viable descoserlo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •