Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
    Agente provocador Avatar de Kurtz

Pantalón tiro alto

Cita Iniciado por Fitzcarraldo Ver mensaje
    He estado dudando si preguntar precisamente por eso...

Es lo que he pensado, pero es que queda feote, la verdad es que me estoy planteando devolverlo... pero por lo demás me están bien y me han salido muy bien de precio.
    Si realmente te sientes incómodo, devuélvelos; pero también te digo que, sin esa relevancia que tú le das, a mí me pasa alguna vez. Lo que pasa es que no le doy importancia y, si siento que queda un poco raro, simplemente obligo a la cremallera (con discreción, jeje...) a plegarse un poco más y arreglado (digamos que le genero un punto de inflexión en el centro de la curva que hace que la cosa se mitigue; no sé si me explico).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Registrado Avatar de Fitzcarraldo
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    no sé si me explico.
    Perfectamente. Es lo que yo hago también con algunos pantalones, pero con estos es más exagerado. Le daré una vuelta.

Ya está devuelto el pantalón. Realmente era muy exagerado, después de volvérmelos a probar unos días después y pedir segundas opiniones me quedó claro. Ni siquiera con el truqui que comentas y que con otros me funciona quedaba medianamente bien.

La reacción de mi madre fue esclarecedora. De pie: "el pantalón te está estupendo, no sé por qué dices que no te convence". Me siento: "eso LO TIENES QUE devolver".

Creo que el problema estaba en que el tejido tenía muy poco gramaje, pues la cremallera era normal (la estuve comparando con otras) y ese exceso de tela con tiro alto y dos pinzas siempre va a estar ahí.

En fin, habrá que seguir buscando, pero leyendo el hilo no parece que sea fácil de encontrar a un precio comedido.
    Lo tendréis todo a vuestro alcance, pero nada os pertenecerá; solo el orgullo de saber haceros bien el nudo en los zapatos (091)

Habitual Avatar de kalamero
    Lo mismo te has precipitado, seguro que ligabas más

Bromas aparte, yo el único de tiro alto que tengo (no me entusiasman) es de LA y de botones en lugar de cremallera, supongo que por eso no pasa lo que comentas, porque es un tejido muy ligero y veraniego.

Has hecho bien, porque cuando uno se queda algo que no le convence, acaba por no usarlo, y por muy barato que sea (que lo es, nunca vi un pantalón de vestir a ese precio...), no compensa.

Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    de botones en lugar de cremallera, supongo que por eso no pasa lo que comentas, porque es un tejido muy ligero y veraniego.
    Pensé que si lo hubiesen hecho con botones no hubiese pasado eso. Incluso me planteé llevarlo a cambiar el cierre y creo que hubiesen quedado bien, pero al final he preferido no complicarme.

Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Has hecho bien, porque cuando uno se queda algo que no le convence, acaba por no usarlo, y por muy barato que sea (que lo es, nunca vi un pantalón de vestir a ese precio...), no compensa.
    Justo. Se hubiesen quedado muertos de la risa en el armario, y para eso por baratos que sean...

Igual para el invierno que viene me planteo encargar unos a LA. ¿Cómo es el proceso? entiendo lo configuras tú en la web metiendo las medidas y se compra como en cualquier otra web, que no tienes que ir a Talavera a que te midan (porque no es a medida), supongo también que es fácil comunicarse con ellos por teléfono para que te orienten con los tejidos, medidas y opciones, porque con la cantidad de opciones que tienen da un poco de vértigo lanzarte a comprar con esos precios.
    Lo tendréis todo a vuestro alcance, pero nada os pertenecerá; solo el orgullo de saber haceros bien el nudo en los zapatos (091)