Hola
Estoy buscando opciones de pantalón con las siguientes características:
-tiro medio/alto
- con pinzas (2 mejor que una) y (si tiene hebillas laterales mejor)
- corte más bien tirando a recto (boca 19-21cm, porque me gustaría con dobladillo y)
- materiales naturales (lana preferentemente, pero también algodón, lino y mezclas de estos).
Tanto por
i) razones estéticas (me gustan más)
ii) mi fisonomía: 1,87m, 87-90kg, hago gimnasio y soy ancho de tronco, piernas y caderas (talla 46) y sobre todo con bastante glúteo (por lo que necesito que no ciña en la zona de la caja) creo que me quedan mejor que los tappered fit (acentuan mi anchura en la zona media), y ni qué decir de unos slim fit (me apretan como una salsicha)
He visto varias marcas que mencionáis en el foro para este tipo de pantalón y que me gustan (Berg, Casablanca, López Aragón, SS...), pero se van del rango de precio del que estoy dispuesto a invertir por ahora (60€ aprox. máximo), por lo que me gustaría encontrar opciones algo más económicas con tejidos naturales.
De hecho, dispongo del modelo de lana de Massimo Dutti que el compañero Ronin envió este invierno, y en mi caso me ciñen un poco en el muslo al sentarme y la boca acentúa mi zona media, pareciendo más tappered que regular.
También he probado algunos modelo de Puroego 100% algodón, pero no me convencen ni en cuanto a su tejido (muy grueso y a mi parecer de no muy buena calidad) ni el fit (más tappered que regular).
Gutteridge tenía algún modelo que cumplía la mayor parte de los requisitos excepto el tiro alto, y luego está el tema de los gastos de envío, que si ya tienes clara tu talla perfecto, pero si es para probar...
En otras marcas más fast fashion no he encontrado modelos de tiro alto, y además están enfocadas a un perfil de hombre más estrecho que yo.
Si no hubieran alternativas a ese rango de precios, podría llegar a los 100€ si son de buena calidad y ajustables por un/a costurero/a, que en ese caso sería para la zona de Barcelona.
Muchas gracias
un saludo
H