Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Pues si lo que no quieres es usar la interfaz de iTunes para gestionar la música, los walkman que te proponen son la mejor opción creo, conectar por usb al pc y en unos minutos tienes la música.

    Puedes colgártelo del cuello, recuerdo que ese tipo de reproductores tenían una pequeña ranurita en un lateral, o también puedes comprarte unos pantalones con bolsillos

    Jaja, agradezco la sugerencia, pero no me imagino corriendo con el móvil en el bolsillo ni con un aparato colgado del cuello. Estaría todo el tiempo bailando de un lado al otro y me pondría de los nervios. De hecho, lo del cuello lo hice con uno de los primeros mp3 que usaba y era un tostón. Llegué a hacerme un invento (incomodísimo) para que no me bailara mientras corro.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #12
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Laureano2 Ver mensaje

    En mi andadura por encontrar el aparato indóneo, uno de esos fue el segundo o tercero que tuve, incluso de la misma marca. No sé cómo serán ahora pero me gustaría, ya por ese precio, que tuviese un cronómetro, la hora y algo más si puede ser.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #13
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Por ilustrar el hilo. Disculpas porque me he dado cuenta que es algo que tenía que haber hecho antes:


    https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1

    Esto es lo que tengo ahora. Me da fallo y la pantalla táctil tiene el problema que la zona a tocar para cambiar de pantalla está en un extremo y cada vez me lo detecta menos y me desespera. Por lo demás me iba bien. Prefería un cronómetro en toda regla, pero uso el del podómetro que se parece.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #14
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Yo entre podcast, audio libros, Spotify y Digitally Imported (que si os gusta la música electrónica os recomiendo le echéis un vistazo https://www.di.fm/ ) creo que ya no escucho mp3 ni en el coche. Estoy condenado a llevar el móvil siempre.
    Gracias por responder. Como digo, ahora que me he iniciado en Spotify me parece que se abre un mundo (parezco un abuelo obsoleto), sobre todo si me meto en el mundo del podcast, cosa que aún no ha ocurrido. Creo que distrae y aisla más una conversación que canciones una tras otra.
    El tema de usar mp3 es porque me da acceso a aparatos mucho más sencillos, pero estoy abierto a otras cosas. Lo que no acabo de ver es lo que decía, llevar el móvil encima haciendo deporte. Bastante viciado estoy todo el día como para ni siquiera desconectar para hacer deporte. Y eso que en bici me tiro 4-5 horas sin nada porque está prohibido oir música, pero me aislo de otra manera.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #15
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Bueno, actualizo por si a alguno le sirve de ayuda.
    Llevo semanas dándole vueltas al asunto. Metiendo aparatos en la cesta de Amazon y quitándolos sin decidirme. El mayor de los problemas es que los que tienen tarjeta SD para música eran relojes infantiles. Los que utilizan enlace a Spotify solo lo hacen con el móvil cerca. Y los que más o menos me cuadran por ser una actualización de lo que tengo ahora no dejan de ser cacharros chinos cuya fiabilidad me da que pensar.
    Vamos, que no encuentro el sistema perfecto. Mientras tanto me consuelo pensando que mi reproductor no va tan mal pero al día siguiente falla otra vez y me cabreo.

    Pues creo que he encontrado lo que necesito. He dirigido los tiros hacia un reloj deportivo. He barrido las webs de Garmin, Suunto, Polar, etc. Estos dispositivos me dan mucho mejor rendimiento para el tema deportivo y me sobran los visores de imágenes, vídeos y demás. Además he retomado un poco la natación y he limitado la búsqueda a relojes resistentes al agua.
    Y bien, SÍ, lo que he encontrado ES UN SMART WATCH, aunque no lo he escogido en ese sentido y de hecho no es como lo voy a usar. Realmente es un reloj deportivo y los han introducido en el mundo smart para competir con ese sector y otras marcas más generalistas.

    He elegido entre muchos pero por no marearme me he decidido por este. Es el Garmin Venu SQ2 music edition. Tengo Garmin en la bici y así uso la misma aplicación y comparten sistemas. Decir que estos aparatos son infinitos y rara vez se les saca un rendimiento óptimo. Sus opciones son casi ilimitadas pero poco a poco se hace uno a ello.

    Este modelo dice tener una autonomía de 11 días. Con que sean 2 me basta porque no es para llevar seguido y le meteré GPS y música a la vez, que consume más. Pero es un dato de autonomía que destaca entre todos los de su promoción. Antes si me olvidaba de cargarlo antes de ir al gimnasio, Habitualmente me quedaba sin batería a medio ejercicio.

    Aún no me ha llegado. Doy el tema aún así por cerrado salvo que alguien tenga curiosidad por el aparato en cuestión.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    844
    Que decepción.... yo esperaba algo de este pelo :-)

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Que decepción.... yo esperaba algo de este pelo
    Me cuadraría y tiene buena pinta, pero he ampliado la foto y no tiene autoreverse. Y por ahí no paso.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •