Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    P.D: Si eres novato, imprescindible el besito de despedida y el achuchón en la puerta. El momento favorito del día.
    Bien apuntado, padrazo. Un día le propuse a los míos observar cuántos padres daban un beso al recoger a los suyos. Pocos pudimos contar… más importante eso que ningún bolso.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    5
    Gracias, Isidro Martín, me has ayudado mucho. El bolso es para mí, tal como escribo en mi mensaje. Tu idea de no descartar los bolsos artesanos me refuerza en la intención de comprar un bolso bandolera artesanal marroquí en cuero, parecido al maletín que llevo al trabajo.

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    5
    Hola, Neekrivers. Utilizo bolsos bandolera de cuero desde hace muchos años, pero son Katana y no parecen de muy buena calidad, al menos se estropean rápidamente.

    Al centro al que acudió mi peque en Preescolar, de la misma empresa que el centro actual, iban padres con todo tipo de pintas, incluidos nuevos ricos con chándal de marca hipercaro (¡chándal, por Dios!). Créeme que los pijos no me intimidan aunque no sea uno de ellos.

    Cuando recojo a mi niña voy con la ropa de trabajo, siempre elegante y cómoda, eso no es problema. El tema está en las reuniones sociales, los cumpleaños y tal, donde te encuentras de todo y me gustaría ir más arreglado.

    Un saludo.

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    5
    Me gustan mucho vuestros comentarios, gracias, estoy mirando los enlaces. Como os decía, es sobre todo para los cumpleaños y tal, cuando los padres van más arreglados. Voy a todas partes con ropa sencilla: camisa o polo, chinos o vaqueros y como mucho una americana, donde vivo casi nunca hace frío. Siempre llevo un bolso en bandolera con la cartera, pañuelos de papel, gel hidroalcohólico, recado de escribir, el móvil, etc. Las llaves no, por si me roban que no tengan en D.N.I. con la dirección junto a las llaves.

    Ah, y en cuanto al beso… ¡mi hija y yo nos comemos a besos!

  5. #15
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Bueno, pues ahora más o menos entiendo que lo que quieres es renovar tu actual bandolera por algo más sofisticado o elegante. No me parece mal, pero que sea conforme a tu criterio y tu placer personal. Olvida a los otros padres. En este foro he aprendido a llevar ropa que me gusta aunque se salga de lo habitual o neutro.
    Con respecto a los cumpleaños, nunca me había parado a hacer esa apreciación. Sí es cierto que a mi hijo, por ser más festivo, le poníamos más guapete. Yo no coincidía mucho con eso y el tiempo me dio la razón. Ahora a los cumples va en ropa de deporte porque lo único que hace es sudar , mancharse y jugar al futbol, y además todos los otros niños lo hacen igual. Los padres vamos absolutamente corrientes. Pero ya digo que el colegio de mis hijos es normal.

    Mi consejo desde aquí es que te compres cosas chulas porque te gustan. Lo demás es condicionar tu día a día por un motivo ajeno. Aquí hay quien se compra carteras de mucho importe porque le parecen fantásticas o porque hace años que las anhelan. Pero sin pensar (demasiado) en lo que ocurrirá cuando las lleven.
    Si quieres ir evolucionando poco a poco tu vestuario, estás en el sitio adecuado. Mi consejo es que lo hagas con control. Pero que sea porque es lo que deseas ahora.

    Te pongo lo que me viene a la cabeza con lo que planteas:




    https://www.stilord.es/bolsos-de-tra...hoC7f0QAvD_BwE

    La hay en muchos acabados. A 139 €.


    Como no sé desde dónde partes, no sé si es similar a lo tuyo o lo contrario. Pero solo para llevar móvil, gafas y poco más se me antoja un poco grande. No estoy familiarizado con bandoleras más pequeñas. En los 2000 se llevaban mucho y yo, al empezar mi vida laboral, arranqué llevando una. No duró más de un mes, no me hacía a esa costumbre.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #16
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    612
    Cita Iniciado por Apolonio de Triana Ver mensaje
    Me gustan mucho vuestros comentarios, gracias, estoy mirando los enlaces. Como os decía, es sobre todo para los cumpleaños y tal, cuando los padres van más arreglados. Voy a todas partes con ropa sencilla: camisa o polo, chinos o vaqueros y como mucho una americana, donde vivo casi nunca hace frío. Siempre llevo un bolso en bandolera con la cartera, pañuelos de papel, gel hidroalcohólico, recado de escribir, el móvil, etc. Las llaves no, por si me roban que no tengan en D.N.I. con la dirección junto a las llaves.

    Ah, y en cuanto al beso… ¡mi hija y yo nos comemos a besos!
    ¿Realmente necesitas llevar bandolera? A no ser que el recado de escribir incluya hasta bote de tinta, seguramente puedas prescindir de un estorbo como es una bandolera/maletín:

    - Móvil al bolsillo derecho del pantalón.
    - Llaves y cartera fina al bolsillo izquierdo del pantalón.
    - Si llevas americana dispondrás de un par de bolsillos practicables más en el interior de la misma donde podrás guardar una pluma y algún pañuelo de papel o uno de tela si prefieres no llevar el pañuelo en el bolsillo exterior de la americana.
    - ¿Gel hidroalcohólico para qué? En el peor de los casos, en el lugar de celebración del evento/cumpleaños tendrán aseos con agua corriente donde poder lavarte las manos.

  7. #17
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    "Recado de escribir" es una expresión que nunca había oído. De hecho, la acabo de buscar en Google.

    Siempre se aprende algo nuevo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #18
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,286
    Acabo de comprarme una, porque tengo riñoneras y mochilas pero de fotografia o senderismo, nada para ciudad o viajes cortos y llevar camara, cartera, llaves, movil y algun gadget mas. Las bandoleras puras tipo bolso no me gustan

    Esta es una mochila tipo slingshot, va cruzada a la espalda y se puede desplazar al frente sin quitartela, quedando cruzada en posicion de apertura de la cremallera vertical, en este caso en horizontal.

    Hay mas de Piquadro a buenos precios en "Lo mejor en accesorios"

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •