Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Ayer vi esto en wallapop y para el que lo quiera es buena opción:

    https://es.wallapop.com/item/omegaxs...ches-934791284

    Hoy ya sale reservado.

    Yo es que si me lo regalaran lo vendería. El único que me pongo últimamente es el iWatch.
    Igualmente con la cantidad de falsificaciones que hay de esos modelos, no me arriesgaría a comprarlo en wallapop.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  2. #32
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    Ese tiene tooooda la pinta de ser el fake que se vende en AliExpress por 30 eur

  3. #33
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Ese tiene tooooda la pinta de ser el fake que se vende en AliExpress por 30 eur
    Increible que se acabe comprando un fake de Swatch, antes lo hacían de marcas reputadas...

  4. #34
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    En wallapop puedes ver los modelos Omega by Swatch por PVP más bajos que el original.
    Yo también creo que puede tratarse de un fake chino. De esa combinación de colores aún hay demanda.
    En ese enlace sugiere una gran cantidad de ellos a un precio igual, incluso en lote. Y todos tienen el segundero y subesferas movidos, como si tuviese el crono activado o, lo que yo creo, no es cronógrafo.



    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Además ya hay que estar tieso para tener que vender un reloj de 200-300 euros como emergencia.
    No me refiero a emergencia por tieso. Me refiero a quien ha comprado un reloj que lo quería solo para revenderlo. En la cola del otro día había chavales de 14-16 años comprando un reloj por cabeza para sacarse unos cientos de euros por madrugar. Me refería a que esa gente, antes de quedarse con una cosa que no quiere y que le costó 400 euros, lo vende a un precio cercano a ese y puede que solo gane o pierda 20 euros, por decir algo.
    Última edición por neekrivers; 14/09/2023 a las 11:39
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #35
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125
    Es un reloj (igual que los moonwatch) pensado para venderse a gente que no le entusiasman los relojes y que están comprando gente que no le gusta ni entienden de relojes para revendérselos a los aficionados a este mundo con un sobre precio... todo muy normal.
    En cuanto al reloj, yo compré un moonwatch en Canadá por hacer la gracia, ver coo eran, por 250€ te lo puedes permitir, y si eres un aficionado a este mundo, pues tiene su gracieja... hasta ahí, nada mas que aportar. Pero un reloj mecánico (con una reserva de marcha de 90h) es algo distinto, al ser de plástico pierde mucho y si no puedes hacer el mantenimiento al mecanismo no tiene demasiado sentido en mi opinión
    El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo ganando dinero

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •