Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 23
    Mensajes
    1

    Swatch x BlancPain

    Buenos días!

    Quería consultaros que tal véis la nueva colección que ha sacado Swatch con BlancPain. Me parece un reloj muy bonito, pero quería conocer detalles de vuestra parte sobre calidades y demás.

    Dejo link para que podáis ver:

    Colección Bioceramic Scuba Fifty Fathoms - Blancpain X Swatch

    Gracias.

  2. #2
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Tienes ya varias respuestas en el hilo del reloj diario. Quizá obtengas ahí más atención.

    Dicho sea de paso, me sorprende que alguien ingrese a un foro de ropa clásica masculina empezando por una consulta de relojes el día de su lanzamiento.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #3
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,802
    En calidades, pues lo mismo que la anterior “colaboración” con omega, es un Swatch con lo que ello implica. Sí parece que en esta ocasión lo han mejorado, con el calibre automático (sistem51, ojo), bisel giratorio, hermeticidad a 90 metros y cristal con tratamiento anti arañazos, y de ahí también su precio superior. Pero insisto, es Swatch y no Blancpain, eh.

    Dicho esto, yo tengo dos moonswatch (y varios omegas de verdad) y estoy bastante convencido de que compraré alguno de estos (a falta de verlos en vivo)

  4. #4
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,485
    La pena es que lleve una caja plasticosa, porque si llevara una de acero sería una buena opción, pero claro sería también más cara.
    A mi estos me parecen más currados y con más calidad, pero esa caja en serio que en directo pierde muchísimo. Se ve de plástico y no cerámica como presuntamente dicen en la publicidad.

  5. #5
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Se sabe si estoa se pueden abrir y reparar? Porque los "omega" por lo que leí no se podía. Vamos que son relojes de usar y tirar.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Se sabe si estoa se pueden abrir y reparar? Porque los "omega" por lo que leí no se podía. Vamos que son relojes de usar y tirar.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
    Creo que no se pueden reparar.
    Pero seguro que habrá alguien que pueda hacer una caja de metal para esos relojes con la base de plástico que tienen y ponga el mecanismo dentro.
    Eso sí, la estanqueidad a tomar viento.

  7. #7
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Se sabe si estoa se pueden abrir y reparar? Porque los "omega" por lo que leí no se podía. Vamos que son relojes de usar y tirar.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
    No se puede, cuando se estropee dentro de unos años tienes que tirarlo a la basura.

  8. #8
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Lo dije más arriba. Antes se decía que los Swatch eran "desechables", por llamarlo así. Ahora creo que te pueden cambiar el mecanismo de pilas en su marca. No estoy seguro pero juraría haberlo oído. No obstante, si conoces a un relojero independiente y tiene ganas, te puede montar un mecanismo nuevo que no cuesta mucho. Ojo, no cuesta mucho en valor absoluto (no serán muchos euros), pero en valor relativo puede que cueste como el reloj en sí (me refiero a un swatch normal). Con los de la serie Skin sí recuerdo que había problemas porque son extremadamente planos.

    Creo que podríamos hacer extensiva esta cuestión al calibre automático. Pero lo más sencillo es preguntar en una tienda que venda Swatch. Juraría que habrá en todas las provincias y hasta en aeoropuertos, centros comerciales y sitios así.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #9
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    La pila se puede cambiar y me comentaron que era gratuita en sus concesionarios.

    El System51 comentan que no se puede reparar aunque no se cuanta gente hace el servicio de un reloj de 400€.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    El System51 comentan que no se puede reparar aunque no se cuanta gente hace el servicio de un reloj de 400€.
    Claro, no tiene reparación porque no comparte piezas internas con los mecanismos conocidos. Pero si se suelta o despega algo sí podría arreglar, si alguien le pone interés.

    Lo del precio no es una limitación, creo yo. Claro que los relojeros reparan relojes de 400 euros, y de mucho menos. Si no, ¿qué pasaría con todos nuestros Seikos, Orient, rusos, Seagull, etc? Por supuesto que los reparan, y muchos apenas suben de los cien euros.
    A lo mejor quieres referirte a un reloj que cuesta 400 euros pero que en realidad no vale mucho más de 25. Por ahí lo podría entender.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •