Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    199

    Talla chandal

    Buenas tardes,

    hace unos días compré en la web de Lacoste un chandal en talla S, Regular Fit, debido a que en polos esa talla me queda perfecta.
    Al recibirlo y probármelo, he visto que la chaqueta me queda algo ajustada, de forma que si cruzo los brazos, tira un poco.
    El chándal lo quiero para salir a andar, con él no voy a realizar ejercicios de gimnasio ni deportes en los que tenga que tener una movilidad perfecta.
    Teniendo en cuenta que es poliéster, pensáis que la chaqueta puede estirar mínimamente y así adaptarse a mi contorno? Otra opción es mirar una talla M, pero ésta de hombros me queda justa, y no tampoco quiero que una talla más me quede caída.

    Muchas gracias

    Un saludo

  2. #2
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo diría que el poliester suele dar poco de sí solo por el uso. Quizá si lo hemos forzado o maltratado se acabe deformando, pero que estire con el uso habitual como hacen otros tejidos, diría que menos.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #3
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    199
    Bueno, si es poco ya es bastante para lo que necesito. Con que ceda lo más mínimo en la espalda me sirve para ir algo más cómodo si hago ciertos movimientos con los brazos. No obstante, me acercaré a una tienda de Lacoste para probarme alguno de talla M, pero me da la sensación de que los hombros me van a caer, y no quiero ir como si fuera un yonki de los años 90.

    Saludos

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    A mí me tira todo siempre cuando cruzo los brazos. Si por lo demás te queda bien, no te cruces de brazos y ya está.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    199
    Como bien dices, sólo me tira cuando cruzo los brazos, para lo demás me queda ajustado pero bien.
    Lo que me preocupa es que, aunque lo quiero para salir a andar, al rato pueda estar algo incómodo con él, según tengo entendido recomiendan que la ropa de deporte quede algo suelta, tampoco en exceso para no parecer un rapero.

    Saludos

  6. #6
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    199
    Aquí muestro una foto en la que se ve cómo me queda:



    Lo veis muy justo?

    Saludos

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    341
    Cita Iniciado por Roceño Ver mensaje
    Aquí muestro una foto en la que se ve cómo me queda:

    https://i.postimg.cc/jdQvDtNh/20230907-132345.jpg

    Lo veis muy justo?

    Saludos
    Yo no te lo veo mal. Una talla más podría quedarte muy larga de mangas.

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    Cita Iniciado por Roceño Ver mensaje
    Aquí muestro una foto en la que se ve cómo me queda:



    Lo veis muy justo?

    Saludos
    Te queda bien, una talla mas seria grande. Al menos desde mi perspectiva.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #9
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,189
    A mi, un chándal, mientras no se me caigan los pantalones, me vale, y los compro en outlet, me da igual el fit, lo único es que sea discreto de color, y que dentro de una calidad, que sea lo más barato posible!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Pues en la foto no lo veo mal.
    Dices que va muy justo en la espalda pero ni la cremallera ni la goma las tienes petadas. Ni tampoco en la sisa se nota que andes escaso de espacio.
    Tú sabrás si te sientes incómodo, pero es que lo de que el chándal quede suelto es algo de Perogrullo, salvo que seas un quinceañero que lo lleva como ropa habitual y le gusta ir ceñido. Recuerda que el deporte llama al deporte. Si solo vas a andar en plan jubilado no te habrías comprado un chándal. Entiendo que irás rapidito y a quemar calorías. Pues de ahí a salir a correr hay un paso, o al gimnasio o lo que te vaya pidiendo el cuerpo. No descartes necesitar más comodidad más adelante.

    Imagino que no habrá sido barato. Yo esa marca la tengo muy denostada. Me parece que tuvo su fuerza décadas atrás pero ahora, aunque pervive, tiene otro público. Sus prendas están bien pero nada destacado al lado de otras de categoría similar. Pero es que tienen los precios tan inflados que me echa para atrás tan solo acercarme a mirar. Ni en el outlet lo consigo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •