Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Ostras, por curiosidad he mirado el precio y me parece una locura. Por eso entiendo que tengas dudas. Pero si te encaja y te ves cómodo, qué más da lo demás.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #12
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    199
    El precio son 240 euros, pero yo lo compré en la web de Lacoste por 120 en los últimos días de agosto.
    Como comenté, es para salir a andar rápido, ni en plan jubilado ni correr. Para eso, voy cómodo, luego ya si me da por hacer bicicleta, donde tenga que estirar algo los brazos, puedo estirarlos, pero es donde empieza a tirar algo.
    Creo que me quedaré con él, teniendo en cuenta vuestros comentarios y el hecho de que de mangas, cintura y hombro me queda bien.

    Muchas gracias

    Saludos

  3. #13
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Vamos, para que te quede claro, si fuera para mí cogería esa talla.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #14
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    199
    Decidido, me quedo con la S. De hecho, en una tienda me he probado una M, y de espaldas la diferencia es mínima, en cambio tanto el largo de la chaqueta como el ancho y largo del pantalón si varía bastante y sería peor el remedio que la enfermedad.
    Por cierto, sobre las marcas que decías que te parecían tener más RCP que Lacoste, cuales son? Nike por ejemplo?
    Saludos

  5. #15
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Talla chandal

    No es solo eso, pero si.
    En deporte Nike la prefiero mil veces y en outlet es imbatible.
    Lacoste además tiene ese concepto tradicional que me despierta distintos sentimientos.
    Pero si, en la RCP se dispara por la variable del precio. No digo que no tenga calidad, pero el precio no le acompaña.
    Vamos, un tiempo hubo algo en mi armario de lacoste pero hace más de dos décadas que no. Y nunca fueron prendas de deporte. Aunque su origen puede que fuese eso, no la veo fuerte en ese campo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por neekrivers; 11/09/2023 a las 11:23
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #16
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    199
    Muchas gracias por tu comentario, teniendo en cuenta que tengo un outlet de Nike cerca de casa y de que soy 90% asiduo a los outlets (digo 90, porque el otro 10 es temporada de rebajas o últimas rebajas) tendré que pasar de vez en cuando. De hecho este verano conseguí allí unas Air Max 90 con un diseño bastante bonito por menos de 80 euros.

    Saludos

  7. #17
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Roceño Ver mensaje
    Muchas gracias por tu comentario, teniendo en cuenta que tengo un outlet de Nike cerca de casa y de que soy 90% asiduo a los outlets (digo 90, porque el otro 10 es temporada de rebajas o últimas rebajas) tendré que pasar de vez en cuando. De hecho este verano conseguí allí unas Air Max 90 con un diseño bastante bonito por menos de 80 euros.
    Entonces eres de los míos en todos los sentidos.
    Ese outlet lo frecuento yo mucho, aunque no es de los más grandes, pero vas servido. También tienes el de Adidas y NorthFace al lado, si no me equivoco, aunque este último no destaca por sus chollos. Quizá el de San Sebastián de los Reyes es más grande, pero por la distancia que hay y evitar el desplazamiento, en este de tu pueblo encuentras muchas cosas interesantes.
    Yo cuando quiero renovar las zapatillas de deporte lo hago así directamente. No elijo nada previamente, únicamente voy allí y elijo las que me cuadren de su stock. He cogido verdaderas gangas en zapatillas muy chulas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #18
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    199
    En la tienda de Adidas también he comprado en alguna ocasión, aunque es mucho más grande la de Nike. A finales de verano han tenido mucho stock y a muy buen precio, ya sabes que esto de los oulets va por temporadas, y muchas veces también hace tener suerte.

  9. #19
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    337
    Aunque hace siglos que no uso chandall, recuerdo que me gustaban grandes para sentirme ancho dentro.

    Dejé de usarlos porque para andar me parecían de jubilado y debido a varias lesines, correr ya no está en mis posibilidades,

    Otra cosa es andar por el monte, pero para eso ropa de cazador o de montañero según haga de frío.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •