Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57
  1. #51
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    612
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Uy uy cómo está el patio... Di lo que quieras, faltaría más. Y lee aún más, quizás así entiendes lo que quiero decir

    Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
    Sin ningún tipo de acritud personal: si aclarases lo que quieres decir todos entenderíamos lo que quieres decir. Mientras tanto, lo que podemos entender es lo que escribiste.

  2. #52
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    612
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me gusta, yo aportaré en la parte ingenieril y mis experiencias propias, como estudiante, como novel trabajador, y como elector de candidatos....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Pues inauguremos entonces hilo sobre ingenierías. Tú mismo, ronin, o Ferreiro. ¿Sería mejor un único hilo o un hilo por especialidad (caminos, industrial, telecomunicaciones, informática, etc.)? Lo que vosotros consideréis oportuno.

  3. #53
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo creo que habría que abrir un hilo para cada especialidad de cada carrera, que si no alguien se puede sentir huérfano de hilo sobre su propia especialidad.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #54
    Registrado Avatar de Rlangdon
    Fecha de ingreso
    06 jun, 21
    Ubicación
    A caballo entre Toledo y Alicante
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Tal cual. En mi caso (estudié ingeniería de caminos) recuerdo cuando salieron las notas de la primera asignatura y de más de doscientos presentados, aprobaron cuatro, yo saqué un 11 sobre 100 y diría que estuve por encima de la media. Y ese fue solo el principio,...en primero había gente que dejaba la carrera casi cada semana. Y como bien dices, Ronin, la nota de corte para entrar era un 7,8 (la más alta de toda la comunidad) pero la nota media de los que habíamos entrado superaba con creces el 8.
    PD: Yo llegué a hacer dos exámenes de diez horas. Aquello sobrepasaba lo sádico.
    En fin, otros tiempos...
    Yo estudié Ingeniero Industrial, pero me he dedicado muchos años a cálculo estructural. He trabajado más con iccp que con industriales.

    Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

  5. #55

  6. #56
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Leí la carta abierta en su día, y no pude estar más de acuerdo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #57
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    612
    Abierto plazo de matrícula para el curso 2024/2025. ¿Alguna aportación añadida al respecto de todo este tema?

    Por lo comentado hasta ahora en el hilo parece que el criterio de proximidad es prioritario y definitorio de la elección de colegio.

    También destacaría algo que puede ser bastante relevante y que ha quedado un tanto perdido entre los mensajes del hilo, y es que se comentaba que la nota de corte para el acceso a universidades podía ser un buen indicativo de la calidad de las mismas. ¿Podría esto aplicarse a los colegios de tal forma que donde menos plazas libres haya resulte mejor colegio?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •