Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58
  1. #11
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    348
    Yo tengo un traje que lo compré en yoox tirado de precio y es super cómodo tiene un pequeño componente de sintético con la lana (vade retro satanás jajaj) pero en el cuerpo es super fresco (fundamental en Sevilla) y queda muy bien.

    También estuve en EEUU hace unos meses y visité varias tiendas en Miami y la ropa es chulísima, compré una especie de jersey sudadera con cremallera en el cuello preciosa. Otra que me gusta mucho también y no está en España es J Crew, es muy estilo preppy y no es BB ni de broma tienen cosas muy bonitas y lo que compré me está saliendo bastante buenecito, mejor que Massimo Dutti con sus colores tan apagados y sus fits para insectos palos (sin ofender).

  2. #12
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    (...)

    También estuve en EEUU hace unos meses y visité varias tiendas en Miami y la ropa es chulísima, compré una especie de jersey sudadera con cremallera en el cuello preciosa. Otra que me gusta mucho también y no está en España es J Crew, es muy estilo preppy y no es BB ni de broma tienen cosas muy bonitas y lo que compré me está saliendo bastante buenecito, mejor que Massimo Dutti con sus colores tan apagados y sus fits para insectos palos (sin ofender).
    En efecto, J,Crew es una marca interesante que también entró en "bancarrota" a raiz de la pandemia. Hoy, al igual que Brooks Brothers, hacen esfuerzos para recobrar su antigua gloria, aunque los gustos han cambiado, no solo en Estados Unidos sino en el mundo.

    https://www.businessinsider.com/broo...prising-2020-8

    J.Crew se consigue online en distintas plataformas, además de su propia web. Hace poco compré un jersey shetland de la marca en las rebajas de Mr.Porter.

  3. #13
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    193
    A mi me encanta en camisas, pantalones e incluso alguna americana. Hay que reconocer que son tallas generosas, muy al estilo del físico de los estadounidenses. Pero si encuentras tu talla y patrón, a precios de outlet o CDO son de las mejores prendas (RTW)calidad precio que se pueden conseguir.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125
    Pues coincido plenamente con lo de las tallas.... Yo descubrí esta marca en un de mis primero viajes a China, un compañero de allí llevaba siempre jerséis de BB y me llamo muchísimo el logotipo (como digo, no la conocía) e incluso fuimos a la tienda que tiene en Pekín, aunque los precios eran prohibitivos me compré una camisa, que todavía conservo y en un estado espectacular. Yo soy de los que aprovecha cada vez que sale en primeriti para comprar camisas, americanas o jerseis aunque no me hagan demasiada falta, porque si es algo que se va a terminar mas pronto que tarde y prefiero tener algo de stock...
    El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo ganando dinero

  5. #15
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    ...respuesta en hilo equiovocado

  6. #16
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    348
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En efecto, J,Crew es una marca interesante que también entró en "bancarrota" a raiz de la pandemia. Hoy, al igual que Brooks Brothers, hacen esfuerzos para recobrar su antigua gloria, aunque los gustos han cambiado, no solo en Estados Unidos sino en el mundo.

    https://www.businessinsider.com/broo...prising-2020-8

    J.Crew se consigue online en distintas plataformas, además de su propia web. Hace poco compré un jersey shetland de la marca en las rebajas de Mr.Porter.
    Sabes si envían a España?

  7. #17
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Sabes si envían a España?

    https://www.jcrew.com/co/help/international-orders

  8. #18
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Zalando envía, creo
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #19
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    498
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En efecto, J,Crew es una marca interesante que también entró en "bancarrota" a raiz de la pandemia. Hoy, al igual que Brooks Brothers, hacen esfuerzos para recobrar su antigua gloria, aunque los gustos han cambiado, no solo en Estados Unidos sino en el mundo.

    https://www.businessinsider.com/broo...prising-2020-8

    J.Crew se consigue online en distintas plataformas, además de su propia web. Hace poco compré un jersey shetland de la marca en las rebajas de Mr.Porter.
    A finales de noviembre viajaré a USA, y era la cadena que tenía apuntada para visitar, traerme algo y encontrar mis tallas con ellos de cara al futuro. Ya os contaré, aunque antes de viajar preguntaré por otras marcas que sea interesante visitar por ser exclusivas de allí.

  10. #20
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por CAESAR Ver mensaje
    Yo tengo decenas de camisas, polos, jerseys y pantalones en stock comprados en los outlets que mencionáis. A mi es una marca que me encanta, sino mi preferida para ropa de ir a la oficina.
    Lo mismo por mi parte. Brooks Brothers compone básicamente mi fondo de armario de oficina. Especialmente las camisas (más de 15), que complemento con algunas Mirto y Pedro's. Pero también pantalones chinos y seis o siete jerseys. Incluso un traje BB x Loro Piana, 100% lana, que me encajó perfecto de fit y conseguí a tan solo 300€ (sobre un precio retail de 1.200€).

    Para mí era visita obligada su outlet en Madrid o en Palma. Ahora siempre reviso la marca cuando sale en Vepee o Primeriti, pero la variedad de modelos y tallas es mucho más limitada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •