Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
  1. #21
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,812

    Brooks Brothers

    En mi caso la mayoría de camisas de mi armario son de Brooks Brothers, muy contento en especial con las “non iron”, en general tienen unos cuellos generosos difícil de encontrar en otras marcas por ese precio.

    Por cierto, acabo de comprobar que en la
    web de ECI ya no está disponible la marca, no sé si están esperando stock de otoño/invierno para subir o que han retirado su venta, raro es.
    Última edición por Sureño; 15/09/2023 a las 10:28

  2. #22
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    En mi caso la mayoría de camisas de mi armario son de Brooks Brothers, muy contento en especial con las “non iron”, en general tienen unos cuellos generosos difícil de encontrar en otras marcas por ese precio.

    Por cierto, acabo de comprobar que en la
    web de ECI ya no está disponible la marca, no sé si están esperando stock de otoño/invierno para subir o que han retirado su venta, raro es.
    En el de Alicante había un corner de la marca que ha desaparecido desde hace dos/tres meses

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    En el de Alicante había un corner de la marca que ha desaparecido desde hace dos/tres meses
    Ha desaparecido de todos los ECI. No sé qué le depara el futuro a Brooks Brothers. Pero me siento afortunado de haber podido saquear sus outlets durante años.

  4. #24
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    806
    Casi todas las camisas para trabajar a diario y los jersey son de ellos. En rebajas, relacion calidad-precio imbatible.

    Una pena que ECI ya no trabaje con ellos.

    Saludos

  5. #25
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Ha desaparecido de todos los ECI. No sé qué le depara el futuro a Brooks Brothers. Pero me siento afortunado de haber podido saquear sus outlets durante años.
    El de Zaragoza aun esta, pero con muy poca cosa y todo en oferta, estanterías medio-vacías.

  6. #26
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    199
    Por este motivo creé el hilo, al ver que también había desaparecido del Corte Inglés, que era de lo poco que quedaba como tienda física.
    Actualmente sólo se puede encontrar en algunos outlets, como Primeriti, o en algunos CDO, pero en cuanto se liquide el stock que queda, dudo que vuelva a estar.
    Este último año, al ver la evolución de esta marca en España, también me he hecho con algo de stock, que aunque no me haga falta, pero lo tengo guardado para cuando lo necesite. El ver cómo están evolucionando en general las marcas en cuanto a calidad, y que la que considero que tenía mejor RCP esté desapareciendo, ha contribuido a que compre jerséis, camisas, algún polo e incluso alguna bufanda. Este año he conseguido algún jersey de algodón supima a precios de risa.

    Saludos

  7. #27
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    728
    No sabía que habían cerrado en Las Rozas Village, aunque lo suponía porque la empresa se supone que estaba en crisis como se ha comentado. Este verano estuve en NY y la de Midtown funcionaba con normalidad. No compré nada porque los precios acostumbrado al outlet eran un poco disparatados (tampoco vi nada que e llamara la atención). Tengo algunos polos que me parecen de calidad normalita, una americana que me ha salido muy buena y alguna cosa más. Coincido en que el tallaje es un poco raro y de fit complicado, al menos para mí. Me pasa lo mismo a veces con Paul & Shark que para sport también me gusta mucho y de la que tengo varias prendas, sobre todo abrigos.

  8. #28
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    615
    Una pena que estén cerrando porque, aunque cuesta encontrar la prenda que te encaje, cuando la encuentras es de una calidad de la más alta en producción industrial (o ready to wear, dichosos anglicismos).

  9. #29
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    199
    Pues por desgracia así es, por eso estoy aprovechando algunas oportunidades que estoy viendo en Primeriti, sobre todo por dos motivos:

    1.- El que ya he comentado anteriormente, que BB tiene mejor calidad que RL, TH, Lacoste, Gant y marcas similares.
    2.- El hecho de que el outlet sea Primeriti. Creo que esto es un punto a favor, ya que parece que hace tiempo algunas firmas decidieron fabricar algunas tiradas directamente para outlet, logicamente con una calidad inferior, y puestas a la venta en estos centros junto con las de otras temporadas, sin ningún elemento que las diferenciase. Vieron que esto era rentable, y esta práctica no sólo se ha extendido a otras marcas (entiendo que BB también estará entre ellas), sino que cada vez son más las tiradas destinadas directamente al outlet, por lo que es lógico pensar que en estos centros cada vez hay mayor porcentaje de ropa de peor calidad. Hace un mes un dependiente de RL me lo confirmó, además de que muchas de las prendas que se vendían allí no entraban en ECI, ya que piden una calidad muy alta. Esto me hace pensar que Primeriti, al ser su outlet, sólo vende prendas sacadas de ECI, y no de las que compra directamente a los outlets.

    En resumen, parece que aún nos queda algo de tiempo en el que podamos comprar en España ropa de calidad de esta marca.

  10. #30
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    En el mundo outlet hay muchas variables que desconozco. Pero seguro que ni todo es del color de rosa ni negro.
    Se me ocurren casos como la marca Roberto Torretta. Así escrita a mí me sugiere marca de desfile de moda y buenas prendas. Pues bien, en el outlet de ECI hay burros y burros llenos de perchas de prendas muy básicas y muy baratas. Al estilo de Unit, no digo más. ¿Cómo se ha llegado hasta ahí? No lo sé.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •