Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 ene, 23
    Mensajes
    8

    Opiniones trajes

    Buenas noches caballeros,

    Recientemente he comprado estos 3 trajes porque los voy a necesitar para el trabajo. Son mis primeros trajes de lana siguiendo sus recomendaciones, aunque soy bastante inexperto en el fit. He estado leyendo bastante y viendo vídeos sobre cómo debe quedar y me gustaría que me dieran su opinión, sin ningún corte. Todos ellos pueden ser devueltos así que no tengo problema en hacerlo.

    También me gustaría añadir que soy bastante joven y además llevo un tiempo subiendo (intencionadamente) de peso, por lo que tampoco busco un fit perfecto puesto que aún puedo cambiar algo mi composición corporal.

    Traje 1:
    https://i.postimg.cc/T37q5DvC/IMG-8820.jpg

    https://i.postimg.cc/W3Q5FJrQ/IMG-8825.jpg

    Traje 2:
    https://i.postimg.cc/Fzs2pS11/IMG-8827.jpg

    https://i.postimg.cc/0jQBDqHw/IMG-8829.jpg

    Traje 3 (solo por delante):
    https://i.postimg.cc/FRqzc09g/IMG-8820.jpg

    Espero aprender de su conocimiento.

    Un saludo

  2. #2
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    127
    La primera imagen del traje 1 que has puesto está repetida con la del traje 3.

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Para la próxima, puedes copiar la dirección de cada imagen para subirla directamente al foro:

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Subir fotos es muy fácil si lo haces desde Tapatalk, que es la aplicación idónea para participar en muchos foros (algunos no la permiten), la puedes descargar desde el App Store.

    Una vez en ella, encima del teclado con el que escribes los mensajes encuentras el ícono para fotos que te lleva a tu “carrete” desde donde seleccionas la imagen que quieras subir.