Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555

    Unas cuantas botas.

    Pues eso, que desde que terminó el invierno han ido surgiendo algunas ofertas que han doblegado mi férrea voluntad de dejar el zapatero tranquilo por una temporada. No ha sido posible, otra vez será.

    Ya comenté en su día que quería ampliar la gama de ante chocolate, así que se lleva la palma en las compras: unas Wilder de Crownhill, unas Dixon de Barker y unas Houblom de John Spencer. Las tres tienen su gracia. Las primeras más serias, las segundas aunque sea modelo Balmoral son más bien informales (mola el contraste de los cordones y las costuras) y las terceras son nuevas pero con solera, de la época que esta marca fabricaba, y muy bien, en Almansa. Encontrarlas ha sido un churro:










    Otro par de chukka de Barker en cuero con grano sutil color castaña o así:




    Las Yanko negras estilo militar ya conocidas y presentadas por Lando:



    Y para terminar unas chelsea Pembroke de Barker, que ya era hora de probar un par en condiciones... En la tienda pintaban, por el flash, de color más claro, como lo que se suele denominar "cuero", pero al llegar a casa ya leí en la caja que eran "cedar calf", exactamente la misma piel y color que otras chukka que tenía por ahí, así que entre mi gozo en un pozo y devolverlas, o liarme a oscurecerlas, me decidí por hacer lo segundo. No han quedado mal, creo, podéis ver la diferencia después de un par de pasadas con crema chocolate.



    Y eso es todo, cabasheros.

    Un saludo.

    P.D.: Mercurio, voy a por ti.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    P.D.: Mercurio, voy a por ti.
    Jajaja, estupndo conjunto de botas, todas me gustan aunque las que menos, las balmoral, por el fuerte contraste del ante con las costuras, suelas y cordones, aunque es parecido al de mis Wolverine 1000 Mile en ante, aunque estas son unas work boots. Las chukka se ven muy bien y las primeras botas que nos presentas, creo que son las Wilder, me encantan. Me alegro que te hayas decidido a probar unas Chelsea, creo que te va a gustar la experiencia.

    En mi caso, el énfasis de mis compras han sido jerseys y pantalones, ya estoy haciendo la selección de las cosas que se van, puesto que ya no cabe mucho mas es mis "closets", como le decimos por aquí a los roperos.

    Enhorabuena, ahora a estrenarlas y disfrutarlas.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    845
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues eso, que desde que terminó el invierno han ido surgiendo algunas ofertas que han doblegado mi férrea voluntad de dejar el zapatero tranquilo por una temporada. No ha sido posible, otra vez será.

    Ya comenté en su día que quería ampliar la gama de ante chocolate, así que se lleva la palma en las compras: unas Wilder de Crownhill, unas Dixon de Barker y unas Houblom de John Spencer. Las tres tienen su gracia. Las primeras más serias, las segundas aunque sea modelo Balmoral son más bien informales (mola el contraste de los cordones y las costuras) y las terceras son nuevas pero con solera, de la época que esta marca fabricaba, y muy bien, en Almansa. Encontrarlas ha sido un churro:










    Otro par de chukka de Barker en cuero con grano sutil color castaña o así:




    Las Yanko negras estilo militar ya conocidas y presentadas por Lando:



    Y para terminar unas chelsea Pembroke de Barker, que ya era hora de probar un par en condiciones... En la tienda pintaban, por el flash, de color más claro, como lo que se suele denominar "cuero", pero al llegar a casa ya leí en la caja que eran "cedar calf", exactamente la misma piel y color que otras chukka que tenía por ahí, así que entre mi gozo en un pozo y devolverlas, o liarme a oscurecerlas, me decidí por hacer lo segundo. No han quedado mal, creo, podéis ver la diferencia después de un par de pasadas con crema chocolate.



    Y eso es todo, cabasheros.

    Un saludo.

    P.D.: Mercurio, voy a por ti.
    Esas balmoral me molan... espero verlas pronto en algún conjunto. Las crownhill me las probé pero me quedaban muy grandes de caña... problema de tener tobillitos de canario.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    792
    Buenas noches...
    Gran compra veraniega. A mi me ha dado por gafas de sol (ja, ja, ja). Con la que está cayendo en la terreta igual me hago con una colección de botas de agua... porque esto parece el trópico.

  5. #5
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Jajaja, estupndo conjunto de botas, todas me gustan aunque las que menos, las balmoral, por el fuerte contraste del ante con las costuras, suelas y cordones, aunque es parecido al de mis Wolverine 1000 Mile en ante, aunque estas son unas work boots. Las chukka se ven muy bien y las primeras botas que nos presentas, creo que son las Wilder, me encantan. Me alegro que te hayas decidido a probar unas Chelsea, creo que te va a gustar la experiencia.

    En mi caso, el énfasis de mis compras han sido jerseys y pantalones, ya estoy haciendo la selección de las cosas que se van, puesto que ya no cabe mucho mas es mis "closets", como le decimos por aquí a los roperos.

    Enhorabuena, ahora a estrenarlas y disfrutarlas.
    Muchas gracias, Mercurio.

    La verdad es que me he sentido más cómodo con las chelsea de lo que pensaba, van bien sujetas y el elástico me ha dejado de "molestar" a la vista de veros a vosotros llevarlas. No será el único par que se venga para casa. Para el año que viene me gustaría encontrar unas en burdeos, ante o piel igual da.

    Este año voy al contrario que tú, ropa he comprado poca cosa de otoño/invierno. Como dices, llega un momento que hay que hacer repaso en el armario y donar unas cuantas prendas que ya no utilizamos. Un par de cajas tengo preparadas...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #6
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Esas balmoral me molan... espero verlas pronto en algún conjunto. Las crownhill me las probé pero me quedaban muy grandes de caña... problema de tener tobillitos de canario.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Gracias, Elmulo, en cuanto llegue el fresquillo caerá un conjunto con las Balmoral. Como son "distintas" van un poco con todo, vaqueros, lana o pana.

    Lo que comentas de las Crownhill es cierto, yo también soy de piernas delgadas y al anudar llevo la anchura al límite, es la primera vez que me pasa con un par de botas.



    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas noches...
    Gran compra veraniega. A mi me ha dado por gafas de sol (ja, ja, ja). Con la que está cayendo en la terreta igual me hago con una colección de botas de agua... porque esto parece el trópico.
    Gracias, Sergi.

    Las gafas de sol para mí son imprescindibles todo el año, me evitan muchos dolores de cabeza, así que también hay que variar y tener unas cuantas para combinar. ¡A disfrutarlas!
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #7
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Si eso solo lo has comprado este verano, ya son más botas de las que he comprado yo nunca. Me gusta mucho usarlas pero no siempre tengo ocasión en el día a día. Bueno, mentira, ocasión tengo si me lo propongo, otra cosa es que me decida o me ponga ropa que cuadre con ellas.
    Las que más me han gustado son las de Crownhill y John Spencer. Como las Crownhill he pretendido en dos ocasiones comprarme unas un poco más claras (color tipo tabaco) pero como ese perfil lo tengo cubierto por unos derby idénticos, no me llegué a decidir.

    Las balmoral son muy vistosas y creo que casan muy bien con los conjuntos que sueles poner. No me pegan mucho a mí, pero tienen muy buena pinta. Barker es una marca que me causó muy buena impresión, aunque salí de su tienda sin probarme nada por precio y porque tenía cubiertos en mi armario todo el espectro de modelos que me gustaron de allí.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #8
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Si eso solo lo has comprado este verano, ya son más botas de las que he comprado yo nunca. Me gusta mucho usarlas pero no siempre tengo ocasión en el día a día. Bueno, mentira, ocasión tengo si me lo propongo, otra cosa es que me decida o me ponga ropa que cuadre con ellas.
    Las que más me han gustado son las de Crownhill y John Spencer. Como las Crownhill he pretendido en dos ocasiones comprarme unas un poco más claras (color tipo tabaco) pero como ese perfil lo tengo cubierto por unos derby idénticos, no me llegué a decidir.

    Las balmoral son muy vistosas y creo que casan muy bien con los conjuntos que sueles poner. No me pegan mucho a mí, pero tienen muy buena pinta. Barker es una marca que me causó muy buena impresión, aunque salí de su tienda sin probarme nada por precio y porque tenía cubiertos en mi armario todo el espectro de modelos que me gustaron de allí.

    Son las que he comprado desde que terminó el frío y que ya no era época de estrenar, unos cinco meses, aunque para lo que comentas viene a ser lo mismo. Buscar, lo que se dice buscar, llevaba sólo un par de estos modelos en la cabeza, que he encontrado en las Yanko y las Crownhill, lo que pasa es que buscando unas cosas encuentras otras también atractivas.

    Barker me parece una marca estupenda y, aunque lo que tengo de ellos no se sale del carril, lo cierto es que en su gama Creative collection es bastante echadica pa'lante para lo aburridos que suelen ser los isleños. Estas balmoral vienen de ahí y dan bastante juego a la hora de combinar, aunque tienen cosas mucho más atrevidas.

    En fin, que me alegro de que algunos modelos te hayan gustado.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #9
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,336
    Con una buena colección te has hecho, menos mal que te ibas a mantener fuerte

    Las dos primeras que muestras, son el tipo de bota/chukka que quiero incorporar a mi zapatero proximamanete.

    ¿Que tal la calidad de Crownhill? Les conocí en sus primeros momentos (cuando no tenían ni tienda ni web, iban de showroom en showrrom, pero no me terminaban de convencer).

  10. #10
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Con una buena colección te has hecho, menos mal que te ibas a mantener fuerte

    Las dos primeras que muestras, son el tipo de bota/chukka que quiero incorporar a mi zapatero proximamanete.

    ¿Que tal la calidad de Crownhill? Les conocí en sus primeros momentos (cuando no tenían ni tienda ni web, iban de showroom en showrrom, pero no me terminaban de convencer).
    Gracias, Pasein. Pues sí, era cosa de mantenerse fuerte pero nunca llega uno a conocerse a sí mismo...

    Dos buenas elecciones las que quieres incorporar al zapatero. La verdad es que en bota y chukka el color chocolate es de lo más chulo.
    Yo no había tenido antes unas Crownhill en las manos, así que no sé cómo eran hace algunos años. A simple vista tienen acabados limpios, un ante muy suave que marca bien el contrapelo, costuras bien hechas y simétricas allá donde van en paralelo, ganchos y ojetes de buena calidad, suela dura tipo Dainite y plantilla interior entera de cuero. Sin más datos por no haberlas utilizado todavía, te diría que cumple de sobra en el rango en el que se mueven. Ya veremos qué tal el ante conforme las vaya usando, tener, tiene muy buena pinta. Por lo demás, la horma me parece normal tirando a estrecha.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •