Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
  1. #21
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    Digo yo que el que no quiera ir arreglado, que estudie y se haga funcionario...
    Opino igual, dejo los zapatos de cordones y las chaquetas para el fin de semana, y a la oficina voy en vaqueros y deportivas; pero ahora tengo un jefe que me ha sorprendido diciéndome que representa al Ayuntamiento de Madrid ante los ciudadanos, y me viene hecho un pincel.
    Me parece bien, porque para eso lo cobra (como Director General está extremadamente bien pagado, para lo que hace), pero es que a su predecesor le he conocido tres cambios de camisa en dos legislaturas completas...

  2. #22
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    336
    Estaba, obviamente, bromeando y siendo irónico. El primero que es funcionario de oficina soy yo.

    Pero es cierto que, salvo que te paguen uniformidad, y casi que ni así, vas a currar como te de la gana.

    Lo curioso es lo arregladas que van ellas y lo adanes que vamos los hombres... debe ser fruto de "lo que a cada cual le da la gana"

  3. #23
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    336
    Cita Iniciado por Currusquito Ver mensaje
    Opino igual, dejo los zapatos de cordones y las chaquetas para el fin de semana, y a la oficina voy en vaqueros y deportivas; pero ahora tengo un jefe que me ha sorprendido diciéndome que representa al Ayuntamiento de Madrid ante los ciudadanos, y me viene hecho un pincel.
    Me parece bien, porque para eso lo cobra (como Director General está extremadamente bien pagado, para lo que hace), pero es que a su predecesor le he conocido tres cambios de camisa en dos legislaturas completas...
    Tu jefe acierta: se nos olvida que somos la cara visible de una institución.

    Lo que también me ha sucedido muchas veces es que no siempre el que quiere sabe.

  4. #24
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Y en la administración pasa un poco lo mismo, niveles altos del grupo A al final suelen ir más o menos arreglados (al menos en lo que yo conozco).
    No.

  5. #25
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo soy más de ir algo mejor vestido al trabajo y relajado el fin de semana.
    Cuando empecé en este foro y a interesarme más por la ropa, iba siempre en vaqueros a trabajar. Rara vez llevaba otra cosa. Entonces comencé a utilizar la ropa que iba comprando para el ocio y los fines de semana. Pero rápidamente vi que algo no cuadraba. Iba arreglado a sitios donde no tenía lógica y con gente que no lo hacía, solo por el hecho de usar la ropa.
    Al final giré las tornas y empecé a mejorar la ropa de trabajo y cambié los vaqueros, las zapatillas y camisetas para el fin de semana. Y así lo hago ahora y me siento más coherente conmigo mismo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #26
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No.
    Yo tampoco tengo esa sensación, y eso que vosotros lo sabéis mejor.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #27
    Registrado Avatar de Claus von Bülow
    Fecha de ingreso
    07 jul, 20
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    19
    Mi sector - abogacía - es de los que resisten. Ya sea traje o dos piezas con o sin corbata - en sala siempre con ella-. Con respecto a lo que se decía más arriba sobre la gente joven que va "sobrevestida", reconozco que fui uno de ellos, si bien los tiempos eran distintos y el atuendo en el sector era mucho más formal - hace 26 años- por lo tanto encajabas apropiadamente y estaba muy bien visto por los "seniors". Y yo pensaba... si a mi juventud le añado ir medio vestido, la imagen es de estudiante y no de profesional. Años después, cuando la juventud ya no es un problema...por desgracia...mi atuendo se ha relajado bastante y los trajes han dejado paso a los dos piezas casi en la totalidad de mi armario.
    Echo de menos, a veces, aquellos tiempos en que hacía ilusión salir de casa hecho un pincel con todo el equipo...comenzando la pasantía...

  8. #28
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    612
    Cita Iniciado por Claus von Bülow Ver mensaje
    Mi sector - abogacía - es de los que resisten. Ya sea traje o dos piezas con o sin corbata - en sala siempre con ella-. Con respecto a lo que se decía más arriba sobre la gente joven que va "sobrevestida", reconozco que fui uno de ellos, si bien los tiempos eran distintos y el atuendo en el sector era mucho más formal - hace 26 años- por lo tanto encajabas apropiadamente y estaba muy bien visto por los "seniors". Y yo pensaba... si a mi juventud le añado ir medio vestido, la imagen es de estudiante y no de profesional. Años después, cuando la juventud ya no es un problema...por desgracia...mi atuendo se ha relajado bastante y los trajes han dejado paso a los dos piezas casi en la totalidad de mi armario.
    Echo de menos, a veces, aquellos tiempos en que hacía ilusión salir de casa hecho un pincel con todo el equipo...comenzando la pasantía...
    Efectivamente, el sector jurídico es de lo poco (o quizá lo único) que resiste. Supongo que siempre puedes recuperar esa ilusión y volver a salir de casa por las mañanas vestido con traje y corbata si así gustas.

  9. #29
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Claus von Bülow Ver mensaje
    Y yo pensaba... si a mi juventud le añado ir medio vestido, la imagen es de estudiante y no de profesional. Años después, cuando la juventud ya no es un problema...por desgracia...mi atuendo se ha relajado bastante
    Yo creo que eso mismo se repite en la mayoría de casos. La veteranía se traduce en relajación y viceversa.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #30
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    844
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Efectivamente, el sector jurídico es de lo poco (o quizá lo único) que resiste. Supongo que siempre puedes recuperar esa ilusión y volver a salir de casa por las mañanas vestido con traje y corbata si así gustas.
    Me parece que hay excepciones (quizá me esté afectando el sesgo de disponibilidad), porque en el par de ocasiones que he ido a las salas de lo social, lo que allí vi debajo de las togas era inenarrable...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •