Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Efectivamente, me refería a Tallsem, no he querido ser mas explicito debido a que no tengo la certeza absoluta de que sea así. Ver modelos en su showroom con la pegatina del ECI las he visto y tenido en la mano,pero no recibí una respuesta muy clara al preguntarlo. Me dieron una respuesta ambigua, como no queriendo responder.

    Lamento el secretismo, no era por miedo a una posible denuncia por revelación de secretos, mas bien por no estar seguro al 100% de mi afirmación. Mas vale ser precavido.

    Saludos
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  2. #12
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,200
    Mas allá del fabricante tiene buena pinta y no solo como gama de entrada. Estoy pensando en unos oxford negros para BBC. Un buen producto para pocas puestas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    612
    Tallsem, hasta donde yo sé, únicamente comercializa calzado con cosido blake, no goodyear. Los zapatos de El Corte Inglés con cosido goodyear parece que son únicamente tres, y ninguno es un par de oxford negros, Conbata. No obstante, no sería la primera vez que El Corte Inglés vende en rebajas zapatos goodyear (ej.: Berwick) por menos de 100 euros.

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 15
    Mensajes
    6
    Creo que Calce también les fabrica.

  5. #15
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,200

    Emidio Tucci GYW

    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Tallsem, hasta donde yo sé, únicamente comercializa calzado con cosido blake, no goodyear. Los zapatos de El Corte Inglés con cosido goodyear parece que son únicamente tres, y ninguno es un par de oxford negros, Conbata. No obstante, no sería la primera vez que El Corte Inglés vende en rebajas zapatos goodyear (ej.: Berwick) por menos de 100 euros.
    Los he visto,en el post inicial Lo de los oxford negros es mas desideratum que otra cosa, por si amplían la gama.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 16
    Mensajes
    141
    Buenos días.

    El fabricante de estos en concreto no es Tallsem o Calce, que no digo yo que les fabrique otros modelos.

    Son esta gente:

    https://www.instagram.com/p/CQ9jypOq...U2YjMzNjRlOQ==



    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Lorens shoes. Los zapatos de Lorenzo. Me recuerda a esa frase de película de Gracita Morales de "Tanto Luchi, tanto Luchi y se llama Luciana".
    Aunque no por eso dejo de estar de acuerdo con ese sistema de marketing. De hecho, con Berwick 1707 el sentir popular los asocia más a los Highlands de UK que a Almansa en La Mancha. Yo el primero.

    Un día en una reunión con amigos, dos de ellos contaron haber puesto su empresa en manos de un agente para "profesionalizarla". Ambos coincidían en que uno de los primeros pasos del asunto era eliminar rastros de España y hacerla mas internacional. Crownhill, Berwick, J.Fitzpatrick son buen ejemplo de ello.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #18
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Lorens shoes. Los zapatos de Lorenzo. Me recuerda a esa frase de película de Gracita Morales de "Tanto Luchi, tanto Luchi y se llama Luciana".
    Aunque no por eso dejo de estar de acuerdo con ese sistema de marketing. De hecho, con Berwick 1707 el sentir popular los asocia más a los Highlands de UK que a Almansa en La Mancha. Yo el primero.

    Un día en una reunión con amigos, dos de ellos contaron haber puesto su empresa en manos de un agente para "profesionalizarla". Ambos coincidían en que uno de los primeros pasos del asunto era eliminar rastros de España y hacerla mas internacional. Crownhill, Berwick, J.Fitzpatrick son buen ejemplo de ello.
    Me da la sensación de que Lorens es un apellido, o sea, que no tiene nada que ver con la traducción que haces, como si se llamara Zapatos Pérez. Para que fuera como dices debería llevar apóstrofo detrás de la "n". Bonitos zapatos, por cierto.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #19
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Lo he dicho por decir. Yo qué se cómo se llama el dueño ni de dónde viene el nombre. Es por lo del nombre artístico.

    He estado muchas veces en Almansa y no recuerdo que el idioma local fuese el inglés, que usan en su nombre y en toda la web. Por eso decía lo de la profesionalización.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #20
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    336
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Lo he dicho por decir. Yo qué se cómo se llama el dueño ni de dónde viene el nombre. Es por lo del nombre artístico.

    He estado muchas veces en Almansa y no recuerdo que el idioma local fuese el inglés, que usan en su nombre y en toda la web. Por eso decía lo de la profesionalización.

    Puede que sea inglés de Almansa. Aquí se habla español de Salobreña, y seguro que tampoco lo entiendes sin subtítulos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •