Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Lo he dicho por decir. Yo qué se cómo se llama el dueño ni de dónde viene el nombre. Es por lo del nombre artístico.

    He estado muchas veces en Almansa y no recuerdo que el idioma local fuese el inglés, que usan en su nombre y en toda la web. Por eso decía lo de la profesionalización.
    No tienes más que entrar en el enlace de Instagram para comprobar que sus textos los escriben en inglés. Igual te suena que es el idioma que utiliza cualquiera para entenderse con el resto del mundo mundial, independientemente del que se hable en su pueblo. O sea, que de catetos, poco, que es a lo que suena "los zapatos de Lorenzo". Si uno tiene vocación de vender internacionalmente no sé qué tiene de raro si además dejan claro que son Made in Spain, que en cuestión de fabricación de zapatos no es precisamente un desdoro del que haya que eliminar todo rastro.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #22
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Me he quedado de piedra con este mensaje.
    Precisamente he dicho en el mío que alababa ese tipo de márketing y que me suena que proviene de un proceso conocido como profesionalización. Que tenemos otros ejemplos de la misma población que funcionan muy bien y que yo mismo me hago una idea preconcebida de la marca gracias a ese sistema.

    Y ahora vienes tú a decirme nosequé del apostrofo, de que vender zapatos españoles es un desdoro, que si alguien (yo no, por supuesto) les ha tildado de catetos, que si hay algún problema con vender al extranjero. En fin, como he dicho me he quedado de piedra. Si relees mi mensaje creo que entenderás que no se parece en nada a esto.

    Lorens shoes son los zapatos de Lorens (sea un nombre, un apellido o el apodo que parece tener el tal José Manuel Ruano Tomás). Si a eso le quieres buscar los tres pies del gato, eres libre de hacerlo. Pero agradezco que no me incluyas en tus conclusiones erróneas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #23
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Lorens shoes. Los zapatos de Lorenzo. Me recuerda a esa frase de película de Gracita Morales de "Tanto Luchi, tanto Luchi y se llama Luciana".
    Aunque no por eso dejo de estar de acuerdo con ese sistema de marketing. De hecho, con Berwick 1707 el sentir popular los asocia más a los Highlands de UK que a Almansa en La Mancha. Yo el primero.

    Un día en una reunión con amigos, dos de ellos contaron haber puesto su empresa en manos de un agente para "profesionalizarla". Ambos coincidían en que uno de los primeros pasos del asunto era eliminar rastros de España y hacerla mas internacional. Crownhill, Berwick, J.Fitzpatrick son buen ejemplo de ello.
    Ojo, que Justin Fitzpatrick se llama así realmente. Es yankee (con independencia de que produzca en Almansa).

  4. #24
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Ojo, que Justin Fitzpatrick se llama así realmente. Es yankee (con independencia de que produzca en Almansa).
    Estoy al tanto. Debe ser bastante conocido de Raúl de Reparaciones Sánchez y me consta que han coincidido en cursos y trabajan con ellos. En alguna ocasión me habló de él.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •