Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    199
    Como ha pedido un forero, aquí tenéis algunas imágenes de lo que me ha llegado (algunas no son muy buenas por la poca luz que había esta mañana):









    Saludos

  2. #22
    Registrado Avatar de apr
    Fecha de ingreso
    17 ene, 23
    Mensajes
    110
    Justo me ha llegado una "Teba" de esta marca que pedí hace poco, podría ser un poco más larga pero estoy contento con la calidad



  3. #23
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    568
    Cita Iniciado por Roceño Ver mensaje
    Como ha pedido un forero, aquí tenéis algunas imágenes de lo que me ha llegado (algunas no son muy buenas por la poca luz que había esta mañana):









    Saludos
    Los jerséis pintan muy bien.

  4. #24
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Todd & Duncan es uno de los mejores fabricantes de Cashmere del mundo. No se si teje el producto final, pero hacen hilo de Cashmere.

    Están en Escocia. Si no recuerdo mal lo compró Chanel cuando estaba en problemas para asegurarse de que seguirán operando como siempre.

    Los jerséis de Turnbull and Asser utilizan su Cashmere.

    Me sorprende que Mirto utilice hilo de ahí. No me lo esperaba. Supongo que manejaran precios y calidades diversos pero vamos, malo no es.


    Sent from my Pixel 7 Pro using Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    199
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Todd & Duncan es uno de los mejores fabricantes de Cashmere del mundo. No se si teje el producto final, pero hacen hilo de Cashmere.

    Están en Escocia. Si no recuerdo mal lo compró Chanel cuando estaba en problemas para asegurarse de que seguirán operando como siempre.

    Los jerséis de Turnbull and Asser utilizan su Cashmere.

    Me sorprende que Mirto utilice hilo de ahí. No me lo esperaba. Supongo que manejaran precios y calidades diversos pero vamos, malo no es.


    Sent from my Pixel 7 Pro using Tapatalk
    Se podría decir que Todd&Duncan están al nivel de Hinchliffe? O aún mejor?
    En el caso del granate, que lleva la etiqueta de Todd&Duncan, no pone dónde está fabricado, entiendo que el hilo es de allí y luego estará fabricado en España. En el otro, que pone fabricado en Italia, pero no lleva etiqueta del hilo, no sé de dónde será, por su tacto muy suave posiblemente sea italiano.

    Saludos

  6. #26
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    A ver, ojo...son opiniones, yo no pretendo convencer a nadie, simplemente mi visión ahora mismo.
    Lo importante insisto, y más en esto, es estar satisfecho con lo comprado y nada más me alegra que precisamente se comparta por aquí y se den alternativas y se den opciones a mucha gente que está muy perdida.

    Pinta bien la primera chaqueta @roceño, pon foto con ella puesta .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    199
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A ver, ojo...son opiniones, yo no pretendo convencer a nadie, simplemente mi visión ahora mismo.
    Lo importante insisto, y más en esto, es estar satisfecho con lo comprado y nada más me alegra que precisamente se comparta por aquí y se den alternativas y se den opciones a mucha gente que está muy perdida.

    Pinta bien la primera chaqueta @roceño, pon foto con ella puesta .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Aquí tienes la foto, a diferencia de otras prendas, las americanas de Mirto no son tan anchas.
    La lana es de Angelico, no tengo ninguna referencia de esta casa, al menos el tacto es bastante suave.



    Saludos

  8. #28
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,286
    Cita Iniciado por Roceño Ver mensaje
    Aquí tienes la foto, a diferencia de otras prendas, las americanas de Mirto no son tan anchas.
    La lana es de Angelico, no tengo ninguna referencia de esta casa, al menos el tacto es bastante suave.



    Saludos
    Te sienta bien y tiene buena pinta en la foto.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #29
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Roceño Ver mensaje
    Se podría decir que Todd&Duncan están al nivel de Hinchliffe? O aún mejor?
    En el caso del granate, que lleva la etiqueta de Todd&Duncan, no pone dónde está fabricado, entiendo que el hilo es de allí y luego estará fabricado en España. En el otro, que pone fabricado en Italia, pero no lleva etiqueta del hilo, no sé de dónde será, por su tacto muy suave posiblemente sea italiano.

    Saludos
    No conozco Hinchliffe, la verdad. No sabría decirte...

    Sent from my Pixel 7 Pro using Tapatalk

  10. #30
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    199
    Se me olvidó subir la foto de este jersey que voy a devolver. El color no es muy real debido a la luz, aquí aparece con un tono más caqui, pero tira más a verde.
    Como dije en otro post, el motivo de la devolución es que desprende un olor bastante fuerte, similar al de la lana, pero mucho más intenso y desagradable, no sé si habrá podido influir el tiempo de almacenamiento o el lugar, pero nunca me había encontrado con algo así. A alguno de vosotros le ha ocurrido algo similar?
    Por lo demás, es un jersey bastante tupido y con lana escocesa.



    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •