Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32
  1. #31
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Roceño Ver mensaje
    Aquí tienes la foto, a diferencia de otras prendas, las americanas de Mirto no son tan anchas.
    La lana es de Angelico, no tengo ninguna referencia de esta casa, al menos el tacto es bastante suave.



    Saludos
    Te queda muy bien, en mi caso ese corte ya te digo que no me iría , por el tipo de hombro y cintura. Me gusta el color y la pinta del tejido. Con unos pantalones grises medios/claros, y por ejemplo unos derbys bonitos en ante chocolate y combinación sencilla que nunca falla .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #32
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No quiero entrar en llevar la contraria, me estoy redimiendo. Pero no estoy en absoluto de acuerdo.
    Creo que el concepto debería especificarse y aclararse más. De hecho lo has hecho tú directamente casi sin darte cuenta, pero sin llegar a cambiar la expresión que utilizaste ("calidad media-baja"). Ojo, que me parece totalmente defendible que lo consideres así, pero creo que se puede matizar sin cambiar tu impresión, que eso no te lo puede negar nadie.
    Usaré mi ejemplo para no molestar a nadie. No entiendo mucho de ropa ni tengo prendas de marcas (o calidades, por hablar con propiedad) de muy alto prestigio. Pero sí tengo esos conocimientos en relojes. Tengo relojes de todo tipo y conozco bastante el tema. Si me lo permitís, sigo por ahí.
    Dejando de lado los japoneses (que tampoco haría falta) los relojes más baratos que tengo son dos Hamilton. Están a bastante distancia en precio y en fama del resto, sobretodo de los más destacados de la colección. Pero jamás podría decir que son de calidad baja, media-baja o como quieran llamarlo. De hecho son de calidad alta. Ese es el quid. La clasificación no debe ser comparándolo con otra cosa, debe ser ubicarlo en el rango que le corresponde. No podemos ensuciar la forma de llamarlo, si tiene calidad pero tenemos cosas mejores al lado, eso no le resta calidad. Es más, seguro que muchísimos foreros no tienen ningún reloj de la calidad de Hamilton y seguro que hay gente cuyo mejor reloj es un Hamilton. Normal, porque son relojes de calidad alta. ¿Que los IWC o el JLC son mejores? Indudablemente, pero eso no rebaja la calidad de Hamilton. Recomendaría (y recomiendo) esa marca a todo el que me pregunta. Sus niveles de acabados, su fialbilidad, su durabilidad, su servicio técnico (antes no) le hacen pertenecer a ese rango. El hecho de que yo ya no me los ponga nunca y que siempre tire de Rolex, Omega, Tudor y IWC casi siempre no me hace despreciarlo ni han empeorado.

    Creo que se ha entendido la explicación. Nunca afirmaría que Harrys, Bbrothers, PG/CH, Hackett o Polo hacen prendas de calidad media-baja. Quizá MD y ET sí las colocaría por debajo, eso sí, pero ojo, MD la has clasificado como calida baja directamente y creo que ahí se comete otra injusticia. Yo tengo prendas de calidad baja aún, de Springfield, de Sfera, de Zara; tengo camisetas de calidad baja y chándal de calidad baja y, créeme, están a años luz de un pantalón de lana o un jersey de algodón de MD. Pero lógicamente soy consciente que, en el caso de Ronin, su armario se fundamenta en otro tipo de marcas, prendas o calidades muy superiores. Está acostumbrado a una calidad AÚN MAYOR, y rara vez imagino que ahora le atraerá comprar prendas de Mirto o BB si conoce y frecuenta otras mejores. Pero me parece injusto, y perdón si la palabra no suena bien, clasificar a las citadas marcas de calidad media -baja, pues sin tener nada con ellas ni me paguen por decirlo, creo que son marcas de buena calidad. ¿Que las hay mejores? Claro, siempre lo habrá. Prácticamente no creo que haya techo en eso. DE hecho habrá en otros foros por ahí quien solo use ropa de muy alto nivel que opine que esas marcas están muy por encima de las que pueda usar habitualmente Ronin (por usar este ejemplo), pero no será capaz de decir que las segundas son prendas de poca calidad por haberlas comparado con las primeras.
    Buena exposición, has reflejado bien el espíritu que quizás no supe expresar. Para mi Mirto no es una opción a considerar porque a nivel calidad no me aporta nada, ni tampoco en cuanto a patrones, cortes, ideas....es bastante estándar sin nada que me mate.
    Pero ojo, eso no significa nada, para empezar a construir básicos y sobre todo con los precios rebajados es una opción. Una cosa curiosa que me pasó el otro día un poco a este hilo, paseando hace una semana por el corte inglés de Goya concretamente, planta caballeros, se me ocurre ir a ver la zona de camisería..... ojú la talla más chica era la M/40-38 regular en todas las marcas (solo un modelo ET en 38 Slim). Invito a hacer la prueba....
    Pregunté a uno de los dependientes, y según me miró me suelta, no aquí no, en la planta de jóvenes.
    Alucinante me resultó, por Dios que voy camino de los 50. Y sinceramente a mi alrededor cada día hay más gente que físicamente se cuida mucho. Estoy seguro online tendrán cosas las marcas típicas para hombre del ECI pero me sorprendió mucho lo de la tienda física. Ya parece la dan por perdida.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •