Yo uso Tom Ford, Calvin Klein y Abanderado.
Uniqlo también tiene buena calidad a buen precio.
Pásate por ECI o por su Outlet y encontrarás cosas.
Yo uso Tom Ford, Calvin Klein y Abanderado.
Uniqlo también tiene buena calidad a buen precio.
Pásate por ECI o por su Outlet y encontrarás cosas.
A man who is a master of patience is master of everything else.
La mejor calidad la he encontrado en Zero Defects, es una pena que no haya mucha variedad de diseños/colores, pero desde luego excelente calidad y comodidad.
Yo recomiendo Danish Endurance. 95% algodón. 5% elastano. Los más cómodos que he probado.
Tema interesante, porque no hay por donde coger algo decente.
Yo utilizo bóxer brief. He probado muchas marcas y buenos ninguno, si no falla el tejido, falla el elástico.
De TODOS los que he probado, me quedo con Calvin Klein y los de Pepe Jeans. Aunque estos últimos el tejido hace bolas y el elástico es regular.
Springfield, hizo unos muy buenos tejido y construcción, pero el elástico es un poco flojo.
Lacoste bien, pero en la construcción fallan más. Veo muy importante la doble tela en la zona perineal. Es algo por donde rompen la mayoría.
Yo también he probado unos cuantos, Abanderado, DIM, CK, Sloogi, etc... Y me parece que las calidades son regulares. Hace poco me pillé un par de ellos de Leonisa, los ponen a veces en Privalia y Veepee. Hay varios modelos distintos, cada uno con sus calidades, pero de momento me parecen de muy buena calidad, eso si, llevo con ellos solo unos meses.
Yo uso Hanro y Calvin Klein
En Dusseldorf tendrá lugar un evento clave en la industria de la moda.
exposición Fashn Rooms. me gustaria visitarla
Última edición por Daniell; 05/09/2024 a las 08:44
Buenas tardes.
Yo no aguanto las apreturas, pero tampoco aguanto la "tela", que es demasiado rígida, por eso los mas cómodos y los que utilizo desde hace muchos años son los abiertos de algodón de abanderado, no hay quien los supere en comodidad, eso si, podían durar más:
Saludos