Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,093
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Hay una cosa llamada "amigos de los Paradores" que imagino que irá asociada a una cuota y supongo que da acceso a descuentos. Me suena que se me ha ofrecido a través de la tarjeta de crédito o algo por el estilo.
    No hay que pagar cuota, pero para tener derecho a descuentos se obliga a alojarse un mínimo de 5 veces al año en un Parador.
    Al menos, que yo recuerde.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #12
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    199
    Ahora mismo no exigen un mínimo de alojamientos por año. Al menos yo, que soy amigo de Paradores, tengo estas tarifas cada vez que voy y ningún año he ido 5 veces.

    Saludos

  3. #13
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    199
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    A mí los Paradores me dan una sensación de frio-calor. No me van los clásicos, donde el pasillo o la habitación parecen del castillo de juego de tronos, con armaduras, telas, alfombras y muebles de madera por ahí. Es un tipo de hotel que no elegiría por mí mismo. He ido a varios, pero muchas veces no ha sido organizado por mí.
    Pero hay muchas excepciones que me llaman la atención, más modernos y renovados. Recuerdo el de Alcalá de Henares, el de La Granja que habéis citado, Costa da Morte, me suena uno en Córdoba, etc.
    Pero así a grosso modo no hay puntos a su favor que me hagan decantarme específicamente por ellos si hay otros hoteles en la zona. Si no los hay o son muy sencillos, pues sí, vale.
    Entonces te recomiendo el de Salamanca, edificio moderno en las afueras, y con las mejores vistas de la ciudad.

    Saludos

  4. #14
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,093
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    El de Sigüenza me gustó mucho, pero tengo especial cariño al de Trujillo, en el que solía hacer noche cada año año camino de Portugal.

    En breve pasaré por el de Segovia. No me gustan los de aspecto moderno, pero...
    En Portugal tienen algo parecido, no? Las Pousadas Reales?
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #15
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,093
    Cita Iniciado por Roceño Ver mensaje
    Ahora mismo no exigen un mínimo de alojamientos por año. Al menos yo, que soy amigo de Paradores, tengo estas tarifas cada vez que voy y ningún año he ido 5 veces.

    Saludos
    Me suena que había dos o tres tipos de "tarjetas" y que la Gold o Superior (o como se llamase)... te pedía esas 5 estancias.
    Pero te estoy hablando de hace años y a lo mejor ha cambiado o yo lo recuerdo mal.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #16
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    199
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Me suena que había dos o tres tipos de "tarjetas" y que la Gold o Superior (o como se llamase)... te pedía esas 5 estancias.
    Pero te estoy hablando de hace años y a lo mejor ha cambiado o yo lo recuerdo mal.
    Saludos.
    Yo tengo la tarjeta standard (tampoco recuerdo que hubiera otras), seguramente se acceda a amigos con esta tarjeta, y en función de las visitas por año vayan ofreciendo las demás.
    La que yo tengo es color burdeos.

    Saludos

  7. #17
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    En Portugal tienen algo parecido, no? Las Pousadas Reales?
    Las Pousadas, sí.

  8. #18
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Yo he ido a varios.
    Al contrario que Neek, a mí me gustan los hoteles con historia, con enjundia.
    Así que recuerde... en el de León estuve celebrando una boda de unos amigos. En el de Toledo comí unas berenjenas rellenas de rechupete, con vistas a la ciudad y el Alcázar. En Sigüenza mi mujer tiene familia y solemos ir una o dos veces al año, así que visita obligada al aperitivo o merienda (qué rica la "costrada").
    De mis favoritos, el de Jarandilla. Fin de semana perfecto para ver el Monasterio de Yuste, Jaraíz, los municipios de la Vera...
    Estas Navidades iremos unos días al País Vasco, así que nos tomaremos un café en el de Hondarribia.
    Y en los futuribles está previsto el de Almagro, para ver algo del festival de Teatro Clásico en verano. A ver si cuadran las agendas.
    Saludos.
    Estuve en el de Almagro justo hace un año (reunión anual de 2 días que hacemos en el departamento). Me gustó, efectivamente sitio con historia (incluida su leyenda de fantasmas.....). Además hicimos una actividad relacionada con el teatro, corralas, monumentos de la ciudad. Visita muy agradable la de Almagro.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Yo fui muy asiduo de Paradores antes de tener niños, visitando unos cuantos en esa época. Destacaría los de Oropesa y Jaén en edificios históricos, y el de Salamanca en los modernos (una vez nos dieron una suite impresionante con vistas al casco antiguo, una pasada). Jarandilla como se ha dicho también está muy bien. Otros están un poco viejos pero tiene su encanto, como Gredos que creo que fue el primero (ahí no he dormido pero estuve varias veces). En cambio me decepcionó en su día el de Ayamonte, muy viejo y básico, al menos entonces. En los últimos años los he frecuentado sobre todo por eventos de empresa, como en del Alcalá de Henares al que he ido varias veces, porque creo que han quedado un poco superados por otras cadenas que han subido el listón. Aunque casualmente tengo reservado en el de Vielha (que no conozco) para Navidad por si se puede ir a esquiar.

    Sds

  10. #20
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    El único que no me ha gustado nunca es el de Lleida. ¡Por Dios, qué frío! ¡Y qué poco acogedor!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •