Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 22
    Mensajes
    32

    No me quedan bien los trajes

    Buenas!
    Mi nombre es Juan y soy prácticamente nuevo en el foro, aunque os leo desde hace un tiempo.

    Me quiero comprar un traje porque me caso, pero nunca me han quedado bien por mi tipo de cuerpo (o por desconocer qué le sienta mejor a mi tipo de cuerpo). Soy muy caderón, apenas hay diferencia entre el ancho de mis hombros y el ancho de mi cadera, por lo que se me ve muy cuadrado cuando me pongo un traje. También soy de muslos y gemelos gorditos y suelo tener problemas con los pantalones más estrechos. También tengo más talla de pantalón que de chaqueta, lo que hace muy difícil encontrar un traje entero que me quede bien (es más cómodo comprar pantalón y chaqueta a parte).

    Me podríais dar algún consejo o alguna ayuda para buscar un traje que me pueda quedar bien?

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,189
    Cita Iniciado por JuanSP Ver mensaje
    Buenas!
    Mi nombre es Juan y soy prácticamente nuevo en el foro, aunque os leo desde hace un tiempo.

    Me quiero comprar un traje porque me caso, pero nunca me han quedado bien por mi tipo de cuerpo (o por desconocer qué le sienta mejor a mi tipo de cuerpo). Soy muy caderón, apenas hay diferencia entre el ancho de mis hombros y el ancho de mi cadera, por lo que se me ve muy cuadrado cuando me pongo un traje. También soy de muslos y gemelos gorditos y suelo tener problemas con los pantalones más estrechos. También tengo más talla de pantalón que de chaqueta, lo que hace muy difícil encontrar un traje entero que me quede bien (es más cómodo comprar pantalón y chaqueta a parte).

    Me podríais dar algún consejo o alguna ayuda para buscar un traje que me pueda quedar bien?

    Gracias y un saludo.
    Si puedes, y para tu boda, creo que merece la pena, busca un sastre!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 16
    Mensajes
    141
    Cita Iniciado por JuanSP Ver mensaje
    Buenas!
    Mi nombre es Juan y soy prácticamente nuevo en el foro, aunque os leo desde hace un tiempo.

    Me quiero comprar un traje porque me caso, pero nunca me han quedado bien por mi tipo de cuerpo (o por desconocer qué le sienta mejor a mi tipo de cuerpo). Soy muy caderón, apenas hay diferencia entre el ancho de mis hombros y el ancho de mi cadera, por lo que se me ve muy cuadrado cuando me pongo un traje. También soy de muslos y gemelos gorditos y suelo tener problemas con los pantalones más estrechos. También tengo más talla de pantalón que de chaqueta, lo que hace muy difícil encontrar un traje entero que me quede bien (es más cómodo comprar pantalón y chaqueta a parte).

    Me podríais dar algún consejo o alguna ayuda para buscar un traje que me pueda quedar bien?

    Gracias y un saludo.
    Hola!

    No te mortifiques, que son muy pocos elegidos a los que le cae un traje perfectamente. (Palabra de exvendedor de trajes). Hay ciertas marcan que trabajan los "separate", es decir, puedes elegir una talla de pantalón que no se corresponda con la de chaqueta. Y luego están las composturas, pero tiene que ser alguien experimentado para saber qué tocar.

    Y por lo que dices, olvídate de los cortes entallados (slim fit), y mira más generosos.

    Si no ves nada que te guste, tira por un buen sastre como dice el compañero del mensaje anterior.


    Saludos.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    199
    Hola Juan

    en primer lugar darte la enhorabuena por tu boda. Teniendo en cuenta este evento y lo que comentas, te recomendaría algo a medida.
    Mi recomendación va enfocada si eres de Madrid o alrededores, ya que el sastre que te voy a recomendar está en Majadahonda. Esta persona se llama Raúl Suarez, y está considerado uno de los mejores sastres de España, esta es su web: https://sastreriamedida.com/
    A mí me hizo el chaqué de mi boda y quedé encantado.

    Espero haberte podido ayudar.

    Un saludo

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 22
    Mensajes
    32
    ¡Muchas gracias a todos por las respuestas!

    En un principio iba a buscar un traje digamos normal de tienda, aunque si que quería alguno con buena relación calidad precio. Pero hace un par de días me hablaron de la sección de personal tailoring de Massimo Dutti y la verdad es que me llamo la atención, porque los precios no son muy desorbitados. ¿Alguno tiene experiencia con ellos?

    También he visto que hay otra tienda que hacen trajes a medida, Bund. Imagino no habrá mucha diferencia entre esta y Massimo Dutti, pero... ¿Habrá mucha diferencia entre un traje hecho con ellos y un traje de sastre?

    De nuevo, muchas gracias por los comentarios!

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 22
    Mensajes
    32
    Se me había pasado contestarte, soy de Sevilla, así que no me coge cerca el sastre que comentas. De todas formas mil gracias por la recomendación.

  7. #7
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    199
    Cita Iniciado por JuanSP Ver mensaje
    Se me había pasado contestarte, soy de Sevilla, así que no me coge cerca el sastre que comentas. De todas formas mil gracias por la recomendación.
    En Sevilla hace años podías encontrar buenas tiendas en la Plaza Nueva y alrededores, supongo que la mayoría seguirán abiertas.

    Saludos

  8. #8
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Massimo Dutti en la gama normal también vende la chaqueta y el pantalón de diferentes tallas por separado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #9
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Massimo Dutti en la gama normal también vende la chaqueta y el pantalón de diferentes tallas por separado.
    Yo pensaba que que eso no sustituía al Drop, quiero decir, que el diseño de la chaqueta del traje tiene que estar hecho para la diferencia de talla, no simplemente usar una chaqueta de una talla y el pantalón de otra. Pero igual estoy yo despistado.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 22
    Mensajes
    32
    Si, estuve el otro día en Massimo Dutti probandome trajes, fue allí donde me hablaron del personal tailoring.

    El traje normal de ellos me quedaba más o menos bien, con los respectivos ajustes de la chaqueta, porque una talla me quedaba un poco justa de espalda, así que tendría que coger una talla más y arreglarla. El problema aquí lo daban los pantalones, porque se me quedaban enganchados en los gemelos y no bajaban y no tenían más talla. Bueno el tiro me parecía un poco alto, pero eso puede que sea por no estar acostumbrado a verme así.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •