Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Habitual Avatar de Roceño
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    La web, no la he visto, pero prácticamente debe tener cualquier cosa que necesites, si no tiene 200 telas diferentes, poco le falta!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Entonces, a pesar de lo lejos que me queda, habrá que probar.

Muchas gracias

07 dic, 22
    ¿En qué rango de precios se mueve de media La fábrica de camisas?

Cita Iniciado por Zeke Ver mensaje
    ¿En qué rango de precios se mueve de media La fábrica de camisas?
    En telas similares a Canclini, unos 140 euros. Hace unos días me hice una camisa de Canclini en Pedro's y el precio fue de 65 + Iniciales.

Si cuando me la entreguen me gusta el resultado, sin duda merecerá bastante más la pena que La fábrica de camisas.

07 dic, 22
    Gracias. Pedro's era mi primera opción, pero leí hacía un tiempo que iba a cesar su actividad. Sabiendo que aún siguen operando, más pronto que tarde voy a acercarme para renovar el armario respecto a las camisas. No recuerdo si hacían precio por paquetes de compra, pero mínimo cinco o séis caerán.

Habitual Avatar de javierperegrino
    Cita Iniciado por Zeke Ver mensaje
    Gracias. Pedro's era mi primera opción, pero leí hacía un tiempo que iba a cesar su actividad. Sabiendo que aún siguen operando, más pronto que tarde voy a acercarme para renovar el armario respecto a las camisas. No recuerdo si hacían precio por paquetes de compra, pero mínimo cinco o séis caerán.
    Si, a partir de tres, hace mejor precio!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que los precios eran: grupo 1 a 55 €, grupo 2 (Canclini y similares) a 65 €, y grupo 3 (Soktas) a 75.
    Las iniciales a 4€ cada una (las bordan a mano en un taller de Toledo), cogiendo 3 camisas había un pequeño descuento, aún así, este precio no lo encuentras en ningún sitio.
    Los buenos precios que tienen se deben en parte a dos factores:
    1. Están en un polígono industrial de Arganda, frente a otras sastrerías que están en barrios como Chamartín o incluso superiores.
    2. No tienen tienda física ni empleados de la misma, Pedro me atendió en la propia fábrica, a la entrada tiene una zona donde expone las telas y toma las medidas.

Saludos