Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    De verdad zara no se dio cuenta de esto?

    O es lo típico de que hablen mal de nosotros pero que hablen?

    No me creo que esto lo saquen y nadie se de cuenta del parecido razonable....


    http://www.elconfidencial.com/espana...racion_181611/

  2. #2
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Joder ya son ganas de rizar el rizo, que pone Sheriff y la estrella es sólida no son los dos triángulos de la estella de David... Dudo MUY MUCHO que una empresa como Zara se arriesgue a hacer esto aposta. Creo que es una polémica surgida por gente con mucho tiempo libre y ganas de indignarse por cualquier cosa.

    Manda cojones que la gente se indigne con estas cosas (fijo que 4 gatos) y no con cosas verdaderamente importantes. Verdaderamente los defensores de la moralina me asquean, suelen ser precisamente la gente que menos puede alzar la voz.

    Un saludo.

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Precisamente porque esta gente abunda en la redes, y en las calles deberían tener más cuidado con estas cosas...

  4. #4
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Precisamente porque esta gente abunda en la redes, y en las calles deberían tener más cuidado con estas cosas...
    Ya si tienes razón que estas marcas se la tienen que coger con papel de fumar, pero no deja de ser un poco triste.

    Un saludo.

  5. #5
    Santos
    Guest
    No puedo abrir el link? Es por lo de la estrella de David en la camiseta? Lo siento pero cuando la vi la foto la primera en ninguna momento lo identifique con la estrella. La gente es realmente retorcida y con ganas de tocar las narices.

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    No puedo abrir el link? Es por lo de la estrella de David en la camiseta? Lo siento pero cuando la vi la foto la primera en ninguna momento lo identifique con la estrella. La gente es realmente retorcida y con ganas de tocar las narices.
    Exactamente...pero como esto lo sabemos y mas con el tema tan sensible como esta ahora... Me cuesta pensar que no lo ha visto nadie de la cadena.... Anda que no podían haber hecho la estrella de sheriff con 5 puntas jajajaja

    Pero no creáis que por abrir el hilo me parece que sean antisemitas o algo por el estilo, solo me parece que siendo una cadena así y sabiendo la gente que pulula por el mundo me parece de tener poca cabeza

  7. #7
    Santos
    Guest
    Hombre con 1 o 2 colecciones a la semana a veces esas cosas se pasan, si no hay mas que ver cuando confunden derby con oxford en la web.

  8. #8
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Habeis leído los comentarios de los mamarrachos que aparecen bajo la noticia???
    Que cantidad de tontos hay en el mundo...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  9. #9
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo ya solo loé los periódicos por los comentarios.... Me alegran el día jajajaja

  10. #10
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Lo mismo es por lo de ser arqueólogo, que al fin y al cabo está intrínsecamente ligado a la historia, pero yo veo eso y no tengo que pensar mal: me imagino a un judío rapado. Y no es que esté pensando mal, es que es lo único que me viene a la cabeza. Lo mismo soy retorcido, no se yo...pero vamos, que veo a alguien en la calle con eso y le pregunto si lo lleva en honor a Anna Frank.

    Me recuerda a esto,aunque esto si va con intención de provocar


    Luego hay un tipo en la universidad que se queja cuando le hacemos el saludo romano cada vez que pasa con eso puesto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •