Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Para mi, la cosa es evidente:

    1) la camiseta es evidentemente semejante a un uniforme de campo de concentración nazi.

    2) Que eso sea ofensivo o no, no lo decide zara, sino la comunidad judía (o el público en general), que es quien decide si se da o no por aludido, como así ha sido. Esa publicidad negativa es indeseable, como poco.

    3) Si yo fuera Amancio Ortega, el artista que diseñó la camiseta, y sus supervisores, iban todos a la calle haciendo el paso de la oca.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  2. #12
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    a mi es que me resulta de verdad muy extraño que nadie se diera cuenta de esto en la cadena de producción... por muchas cosas que saquen cada semana, si la ves desde lejos es evidente... y no hay que ser retorcido vamos...

    que quieran sacar punta es otra cosa... pero yo creo que le que diseño esto era un becario troll

  3. #13
    Santos
    Guest
    mira otra estrella de David...



  4. #14
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    pero esas no estan puestas sobre una camiseta de rayas

    De verdad Santos, que yo no soy de esos retorcidos que ve cosas donde no las hay... pero esto es evidente... y creo, que no hay que ser retorcido

  5. #15
    Santos
    Guest
    Masca con todos los respectos un poco retorcido eres (Javier v tambien pero el lo admite) Si esa camiseta se la pone un ninho de 5 anhos y un sombrero vaquero y unos pantalones cortos nadie dice nada.
    Ahora bien si todos nos podemos mirar siempre encontramos defectos y problemas donde quiera que miremos.

    Donde yo vivo hay comunidades enteras de indios y uno de mis vecinos de religion hindu solia poner tanto una svastika delante de la puerta en determinados momentos del anho. diwali, etc... Algunos la ponen todo el anho (ya hare una foto y la pondre) Evidentemente un claro signo antisemita....

  6. #16
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Santos... no creo que sea lo mismo... quein sepa un poquito sabe que la esvastika es un símbolo hindu, de todas formas si te fijas bien, seguro que no es como la de los nazis , ya que la hindu es invertida (creo que en sentido levógiro) ya que de la otra forma es budista, o es al revés, seguro que Javier V sabe mucho mas de eso, es más si miras la wikipedia hay una sinagoga con un suelo entero de esvasticas

    Judaísmo[editar]
    El suelo de la sinagoga de Engedi, construido durante la Judea romana, se decoró con un mosaico de esvásticas.10

    asi que no me vale esa comparación

    vale... soy retorcido

  7. #17
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    Me parece exagerado el revuelo, la verdad.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #18
    Santos
    Guest
    Por la misma regla de 3, todo aquel que haya visto una peli de vaqueros sabe que el sheriff lleva una estrelal en el pecho. Y cuando le matan si el malo es muy maloso le agujerea la estrella en el pecho con una bacla.... Los hindues usan tanto la svastika como la sauvastika (que es la invertida) y no se la diferencia entre las 2, pero si se que Zara tuvo que retirar un disenho (comprado en la India) con svastiskas. Debe ser que los que quejaron no debian de estar tan bien informados como tu y como yo.

  9. #19
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo digo como Tabeillo... creo que no es a nosotros los que nos corresponde decidir sobre esto, y si una comunidad tan grande como la judia, se ha ofendido por esto, creo que zara deberia haber tenido mas ojo... solo es que lo que yo pienso... igual que hacer una camiseta con esvasticas tampoco seria demasiado listo habiendo mil diseños que puedes hacer... igual que la estrellita la podian haber puesto en una camiseta con rayas rojas y nadie habria dicho nada...

    si sacaran una camiseta con un águila de San Juan seguro que mucha gente , que no es retorcida, pediria que se quitara... y no fue exactamente Franco quien creo esa bandera...

  10. #20
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Hombre, yo no lo veo tan evidente porque probablemente quien diseñó la camiseta esté en la veintena y son una generación que de cultura general, poca poquísima... y ve eso y no piensa en el niño del pijama de rayas. O bien es un cafre que le gusta ser polémico (como David Delfín en su primer desfile con las modelos con saco en la cabeza y soga al cuello), cosa que dudo porque él no pone nombre a nada, es ZARA.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •