Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Me parece desmesurado, aunque comprendo que una vez haya quejas, la retiren. Al ver las dos juntas, he visto el problema, pero después, fijándome solamente en la camiseta, no me ha parecido que se pudiese identificar con un pijama de campo de concentración. Por eso mismo me parece totalmente normal que nadie se haya fijado en las fábricas, que no es lo mismo verla así, desde arriba y con el pijama al lado, que en tus manos, por no decir que habría que ver donde se producen, dudo mucho que en países tercermundistas tengan alguna idea de este tipo de cosas. En cuanto a quien lo diseñó... Señores, que son diseñadores de moda de ZARA, no los veo viéndose el canal Historia ni dándole vueltas al coco para descubrir como mejorar el mundo.


    Un saludo.

  2. #22
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Más que lo último añadido por Pablo, son gente que tiene que sacar una burrada de diseños por semana.

    No creo que sea necesario plantearse solucionar el mundo con el nivel cultural de una persona, ademas como bien dijo Pablo, viéndola por separado y aun sabiendo como es un pijama no buscaría similitud, es más, si algo se me viene a la cabeza son los dibujos de lucky luke, no me preguntéis porque.......

  3. #23
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Más que lo último añadido por Pablo, son gente que tiene que sacar una burrada de diseños por semana.

    No creo que sea necesario plantearse solucionar el mundo con el nivel cultural de una persona, ademas como bien dijo Pablo, viéndola por separado y aun sabiendo como es un pijama no buscaría similitud, es más, si algo se me viene a la cabeza son los dibujos de lucky luke, no me preguntéis porque.......
    Lo de los diseños también es cierto, no lo había pensado.
    Lo que dije era satírico, una exageración, aunque sí creo que en esos mundillos suele haber poca cultura y bastante frivolidad y superficialidad.


    Un saludo.

  4. #24
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,427
    Añado un dato: la camiseta en cuestión solo se vendía en Israel. Que no son burradas de diseños etc..sq alguien ha hilado muy fino siendo un cabronazo y ha colao en los controles.
    Y esto lo se porque lo comprobé yo mismo tras leerlo en tuiter.

  5. #25
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Vamos , no me j.... Sólo se vendía en Israel y es desmesurado? Esto ha tenido que ser a posta, porque de verdad que yo no me considero retorcido ( vsmos creo que nunca lo he sido) y a mi si se me viene a la mente eso, y si fuera un judío de Israel a los cuales desde que nacen les meten esas imágenes en vena... Esto sería verlo y echarse al suelo en postura fetal... Así que eso ha sido algún gracioso o algún becario con tirria a un jefe

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Vamos , no me j.... Sólo se vendía en Israel y es desmesurado? Esto ha tenido que ser a posta, porque de verdad que yo no me considero retorcido ( vsmos creo que nunca lo he sido) y a mi si se me viene a la mente eso, y si fuera un judío de Israel a los cuales desde que nacen les meten esas imágenes en vena... Esto sería verlo y echarse al suelo en postura fetal... Así que eso ha sido algún gracioso o algún becario con tirria a un jefe
    Había un palestino a cargo de diseñar camisetas...

    Lo digo en broma pero el timing encaja.

  7. #27
    Santos
    Guest
    La camiseta no solo se vendia en Israel. La camiseta se vendia online, lo cual significa que se vendia en mas productos que Israel.: todos aquellos paises que tengan acceso a venta online. El Zara de Tel Aviv que yo recuerdo estaba en la esquina de un centro comercial y ocupaba 3 pisos. Estaba petao de gente comprando.

  8. #28
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    debe ser hamas lab, o sartoriale o concept...

  9. #29
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,427
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    La camiseta no solo se vendia en Israel. La camiseta se vendia online, lo cual significa que se vendia en mas productos que Israel.: todos aquellos paises que tengan acceso a venta online. El Zara de Tel Aviv que yo recuerdo estaba en la esquina de un centro comercial y ocupaba 3 pisos. Estaba petao de gente comprando.
    Santos, se fue retirando de algunas tiendas pero hubo un periodo de tiempo al final de agosto que solo se vendía online en Israel.
    Te lo digo porque seguí el caso por twitter bastante de cerca y me sorprendió, aunque tengo entendido que zara tiene distintas colecciones según el país.
    Es indiferente de todos modos puesto que me parece de mal gusto y de diseño desafortunado aunque la voluntariedad habría que demostrarla...

  10. #30
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Santos, se fue retirando de algunas tiendas pero hubo un periodo de tiempo al final de agosto que solo se vendía online en Israel.
    Te lo digo porque seguí el caso por twitter bastante de cerca y me sorprendió, aunque tengo entendido que zara tiene distintas colecciones según el país.
    Es indiferente de todos modos puesto que me parece de mal gusto y de diseño desafortunado aunque la voluntariedad habría que demostrarla...
    Si mis informaciones no me fallan, estás en lo cierto y no hace falta irse hasta Israel, en países vecinos mismamente

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •