Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Habitual Avatar de Lando
    Ubicacin
    MADRID
    En el podium pongo apelotonados casi todos los puntos, unos no excluyen a otros, pero ese es el ideal, siempre tienes que renunciar a varios en favor de otros, a no ser que sueltes muchas decenas de miles de leuros, pero muchas...

Yo con uno de estos y dinero para mantenerlo en optimas condiciones seria feliz, mucho

Son historicos y no necesitan la pegatinita de los c*****s
    "Gam Ze Yaavor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Habitual Avatar de neekrivers
    Ubicacin
    Madrid
    A m tambin, sobre todo el cuarto. Pero necesito al menos otro para ir a Mercadona.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Habitual Avatar de kalamero
    Ubicacin
    Majadahonda (Madrid)
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Personalmente algo en lo que me fijo al elegir (y configurar) un coche nuevo es que, al menos, tenga todo el equipamiento que tena en mi coche antes. Si es ms, pues mejor. No soporto la idea de comprar un coche reluciente y tener que echar en falta algo que sola usar a diario. Me sentira completamente cojo.

Soy bastante fan del equipamiento. En mi anterior coche en 14 aos le he aumentado, gracias a los foros, el equipamiento todo lo que he podido. No siempre puedes hacerlo al comprarlo porque el presupuesto se dispara. Pero poco a poco, echando mano al bricolaje y bien asesorado, te sorprendes de lo fcil que es instalar algunos componentes que, desde el concesionario, son bastante caros. Ojo, hablo de instalar extras con material 100% oficial comprado en la tienda de recambios del concesionario y montado segn el manual del coche, incluso cables, conectores, pines, tornillos, etc. Incluso algn componente de ms envergadura refabricado y con garanta total.

Soy de sacarle partido a todo lo que lleva el coche. Uso todo el equipamiento prcticamente a diario. Incluso disfruto todos los das de activar los sistemas como si fuese el primero. Mi suegro compr un coche de stock que vena super equipado, pocas veces he visto algo as en un coche en tienda. Creo que lo nico que no tiene es lo del cockpit proyectado en el parabrisas, y hablamos de un coche bien llamado de alta gama. Pues dira que el hombre no usa casi ni las largas. No creo que sepa para qu sirven la mitad de los botones u opciones del men. Para mi es una pena. Yo lo cojo con frecuencia, y a veces con l de copiloto, y no para de preguntarme cmo he hecho tal o cual cosa o que dnde est el botn de esto o aquello.

Ah me cabrea el engao de las marcas premium. Hoy en da casi todos los coches medios de una marca generalista salen ms equipados en ese sentido que otros ms caros. Luego te meten el rejn por los extras o, incluso, asociados a paquetes indivisibles para obtener algn opcional bastante comn. Y ya, el colmo total, es la nueva moda de ofrecer equipamiento bajo suscripcin y pago peridico. Cosas bsicas que solo puedes disfrutar si te suscribes.
    Lo del equipamiento de las marcas premium es verdad, aunque en algunos casos las "baratas" tienen trampa, porque la calidad del equipamiento no es la misma. Por ejemplo, hay navegadores y navegadores, o las matrix led no funcionan siempre igual de bien. Pero estoy de acuerdo que en determinadas marcas, alemanas en su mayora, dejar el coche con un mnimo de equipamiento sube un pico en opcionales. Lo de las suscripciones ya es de traca...

Habitual Avatar de Remate
    Vena a responder lo mismo que contestamos los moteros a esta pregunta, me percato y de que esto es un foro de caballeros, y me abstengo...
    Seora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extraas circunstancias ("Lucky" Luciano)

Habitual Avatar de Lebas2
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Vena a responder lo mismo que contestamos los moteros a esta pregunta, me percato y de que esto es un foro de caballeros, y me abstengo...
    Qmlpd.
    Yo tambin lo haba pensado.

Habitual Avatar de javierperegrino
    Yo lo primero que miro, es que que sea descapotable, tengo moto y trabajo a 3 min de la oficina. Por eso, el coche es un capricho para mi. Obviamente, cuantos ms extras, mejor, y me tiene que gustar el diseo.
    Mi primer cabrio fue un Dyane 6 que me regalaron, luego Honda Crx, Saab 900 cabrio, Clk 320 y ahora, el Lexus!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual Avatar de neekrivers
    Ubicacin
    Madrid
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    trabajo a 3 min de la oficina.
    Lo pones como una ventaja pero a m se me hace un poco lejos trabajar a 3 minutos de la oficina. Prefiero estar cerca o, a ser posible, dentro de ella mientras trabajo.

Jajajaja
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Habitual Avatar de javierperegrino
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Lo pones como una ventaja pero a m se me hace un poco lejos trabajar a 3 minutos de la oficina. Prefiero estar cerca o, a ser posible, dentro de ella mientras trabajo.

Jajajaja
    Es verdad!!!! Se est mejor dentro!!!
    Pero vivir a 3 min, es un lujo, antes estbamos en Arapiles y tena 40 min de ida y otro tanto de vuelta!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual Avatar de tonicab
    Increble como han subido los coches hoy en da.
    Mi coche que tiene ya 11 aos (y poco ms de 60 mil kilmetros), un Serie 1 (lo tengo nuevo) me sali por poco ms de 21 mil euros, en una poca donde los Corsa y similares se podan comprar por 11-12 mil euros.
    Ahora es muy difcil comprar un coche por menos de 20 mil y si es marca alemana por menos de 30 mil. Ya si es elctrico dira 40 mil.
    Sin embargo los sueldos son similares a cuando me compr el coche.
    Nos estn engaando.
    Desde luego yo no voy a cambiar mi coche, lo que pasa que los pases estn obligando a que vayas en bici, metro o bus, porque no te dejan circular por tu coche, ya que a pesar de que Espaa contaminar la tierra un 0.01%, mucho menos en comparacin con grandes potencias, somos los ms ecologilipollas.

Habitual Avatar de kalamero
    Ubicacin
    Majadahonda (Madrid)
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Increble como han subido los coches hoy en da.
    Mi coche que tiene ya 11 aos (y poco ms de 60 mil kilmetros), un Serie 1 (lo tengo nuevo) me sali por poco ms de 21 mil euros, en una poca donde los Corsa y similares se podan comprar por 11-12 mil euros.
    Ahora es muy difcil comprar un coche por menos de 20 mil y si es marca alemana por menos de 30 mil. Ya si es elctrico dira 40 mil.
    Sin embargo los sueldos son similares a cuando me compr el coche.
    Nos estn engaando.
    Desde luego yo no voy a cambiar mi coche, lo que pasa que los pases estn obligando a que vayas en bici, metro o bus, porque no te dejan circular por tu coche, ya que a pesar de que Espaa contaminar la tierra un 0.01%, mucho menos en comparacin con grandes potencias, somos los ms ecologilipollas.
    Sin duda tener un coche cada vez se est convirtiendo en un artculo de lujo. Me ha dado por mirar sueldos en mi primera empresa (gran consultora multinacional) que tiene muchos publicados en Glassdoor, y curiosamente los sueldos de la categora de entrada s han subido razonablemente (unos 8-10K, aunque es verdad que han pasado casi 25 aos y la subida anual debe ser reducida). Sin embargo los sueldos de las categoras medias y superiores son IGUALES que los que haba cuando estuve yo, y me march en 2007…

Obviamente el coste de la vida no es el mismo ahora…

Etiquetas para este tema