Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,286
    En el podium pongo apelotonados casi todos los puntos, unos no excluyen a otros, pero ese es el ideal, siempre tienes que renunciar a varios en favor de otros, a no ser que sueltes muchas decenas de miles de leuros, pero muchas...

    Yo con uno de estos y dinero para mantenerlo en optimas condiciones seria feliz, mucho
















    Son historicos y no necesitan la pegatinita de los c*****s
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #22
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A mí también, sobre todo el cuarto. Pero necesito al menos otro para ir a Mercadona.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #23
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Personalmente algo en lo que me fijo al elegir (y configurar) un coche nuevo es que, al menos, tenga todo el equipamiento que tenía en mi coche antes. Si es más, pues mejor. No soporto la idea de comprar un coche reluciente y tener que echar en falta algo que solía usar a diario. Me sentiría completamente cojo.

    Soy bastante fan del equipamiento. En mi anterior coche en 14 años le he aumentado, gracias a los foros, el equipamiento todo lo que he podido. No siempre puedes hacerlo al comprarlo porque el presupuesto se dispara. Pero poco a poco, echando mano al bricolaje y bien asesorado, te sorprendes de lo fácil que es instalar algunos componentes que, desde el concesionario, son bastante caros. Ojo, hablo de instalar extras con material 100% oficial comprado en la tienda de recambios del concesionario y montado según el manual del coche, incluso cables, conectores, pines, tornillos, etc. Incluso algún componente de más envergadura refabricado y con garantía total.

    Soy de sacarle partido a todo lo que lleva el coche. Uso todo el equipamiento prácticamente a diario. Incluso disfruto todos los días de activar los sistemas como si fuese el primero. Mi suegro compró un coche de stock que venía super equipado, pocas veces he visto algo así en un coche en tienda. Creo que lo único que no tiene es lo del cockpit proyectado en el parabrisas, y hablamos de un coche bien llamado de alta gama. Pues diría que el hombre no usa casi ni las largas. No creo que sepa para qué sirven la mitad de los botones u opciones del menú. Para mi es una pena. Yo lo cojo con frecuencia, y a veces con él de copiloto, y no para de preguntarme cómo he hecho tal o cual cosa o que dónde está el botón de esto o aquello.

    Ahí me cabrea el engaño de las marcas premium. Hoy en día casi todos los coches medios de una marca generalista salen más equipados en ese sentido que otros más caros. Luego te meten el rejón por los extras o, incluso, asociados a paquetes indivisibles para obtener algún opcional bastante común. Y ya, el colmo total, es la nueva moda de ofrecer equipamiento bajo suscripción y pago periódico. Cosas básicas que solo puedes disfrutar si te suscribes.
    Lo del equipamiento de las marcas premium es verdad, aunque en algunos casos las "baratas" tienen trampa, porque la calidad del equipamiento no es la misma. Por ejemplo, hay navegadores y navegadores, o las matrix led no funcionan siempre igual de bien. Pero estoy de acuerdo que en determinadas marcas, alemanas en su mayoría, dejar el coche con un mínimo de equipamiento sube un pico en opcionales. Lo de las suscripciones ya es de traca...

  4. #24
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Venía a responder lo mismo que contestamos los moteros a esta pregunta, me percato y de que esto es un foro de caballeros, y me abstengo...
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  5. #25
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Venía a responder lo mismo que contestamos los moteros a esta pregunta, me percato y de que esto es un foro de caballeros, y me abstengo...
    Qmlpd.
    Yo también lo había pensado.

  6. #26
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,188
    Yo lo primero que miro, es que que sea descapotable, tengo moto y trabajo a 3 min de la oficina. Por eso, el coche es un capricho para mi. Obviamente, cuantos más extras, mejor, y me tiene que gustar el diseño.
    Mi primer “cabrio” fue un Dyane 6 que me regalaron, luego Honda Crx, Saab 900 cabrio, Clk 320 y ahora, el Lexus!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    trabajo a 3 min de la oficina.
    Lo pones como una ventaja pero a mí se me hace un poco lejos trabajar a 3 minutos de la oficina. Prefiero estar cerca o, a ser posible, dentro de ella mientras trabajo.

    Jajajaja
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #28
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,188
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Lo pones como una ventaja pero a mí se me hace un poco lejos trabajar a 3 minutos de la oficina. Prefiero estar cerca o, a ser posible, dentro de ella mientras trabajo.

    Jajajaja
    Es verdad!!!! Se está mejor dentro!!!
    Pero vivir a 3 min, es un lujo, antes estábamos en Arapiles y tenía 40 min de ida y otro tanto de vuelta!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #29
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,486
    Increíble como han subido los coches hoy en día.
    Mi coche que tiene ya 11 años (y poco más de 60 mil kilómetros), un Serie 1 (lo tengo nuevo) me salió por poco más de 21 mil euros, en una época donde los Corsa y similares se podían comprar por 11-12 mil euros.
    Ahora es muy difícil comprar un coche por menos de 20 mil y si es marca alemana por menos de 30 mil. Ya si es eléctrico diría 40 mil.
    Sin embargo los sueldos son similares a cuando me compré el coche.
    Nos están engañando.
    Desde luego yo no voy a cambiar mi coche, lo que pasa que los países están obligando a que vayas en bici, metro o bus, porque no te dejan circular por tu coche, ya que a pesar de que España contaminará la tierra un 0.01%, mucho menos en comparación con grandes potencias, somos los más ecologilipollas.

  10. #30
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Increíble como han subido los coches hoy en día.
    Mi coche que tiene ya 11 años (y poco más de 60 mil kilómetros), un Serie 1 (lo tengo nuevo) me salió por poco más de 21 mil euros, en una época donde los Corsa y similares se podían comprar por 11-12 mil euros.
    Ahora es muy difícil comprar un coche por menos de 20 mil y si es marca alemana por menos de 30 mil. Ya si es eléctrico diría 40 mil.
    Sin embargo los sueldos son similares a cuando me compré el coche.
    Nos están engañando.
    Desde luego yo no voy a cambiar mi coche, lo que pasa que los países están obligando a que vayas en bici, metro o bus, porque no te dejan circular por tu coche, ya que a pesar de que España contaminará la tierra un 0.01%, mucho menos en comparación con grandes potencias, somos los más ecologilipollas.
    Sin duda tener un coche cada vez se está convirtiendo en un artículo de lujo. Me ha dado por mirar sueldos en mi primera empresa (gran consultora multinacional) que tiene muchos publicados en Glassdoor, y curiosamente los sueldos de la categoría de entrada sí han subido razonablemente (unos 8-10K, aunque es verdad que han pasado casi 25 años y la subida anual debe ser reducida). Sin embargo los sueldos de las categorías medias y superiores son IGUALES que los que había cuando estuve yo, y me marché en 2007…

    Obviamente el coste de la vida no es el mismo ahora…

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •