Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 22
    Mensajes
    32

    Muy buenas desde Sevilla!

    Buenas a todos!

    Se que lo normal hubiera sido empezar con una presentación y después participar en el foro, así que os pido disculpas por ello.

    Pero, como dicen, más vale tarde que nunca, así que aquí voy... Mi nombre es Juan, soy de un pueblo cercano a Sevilla y llevo un tiempo muy interesado en el tema de vestir bien.

    Siempre he sido muy (muy) dejado para vestir y nunca me veía bien con casi nada. Yo lo achacaba a mi tipo de cuerpo, ya que siempre he estado gordito y encima soy muy ancho de caderas, lo que dificultaba que la ropa "normal" me quedara bien.

    Ahora sin embargo llevo un par de años viendo los típicos canales de YouTube que hablan de moda masculina, y ahí fue cuando conocí la existencia de este foro, a partir del canal Vestir bien for men, ya que Vlad habla en verios vídeos de este foro.

    Desde entonces he ido leyendo cositas y viendo vídeos para ir aprendiendo, aunque aún me queda mucho.

    Imagino que en el foro habrá varios hilos que sirvan de base, pero el buscador del foro no va muy bien (o yo no sé usarlo), así que si alguno me hace el favor de pasarme por aquí algún hilo que sea o interesante se lo agradecería.

    Un saludo!

  2. #2
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    ¡Bienvenido!

    Tienes mucha información interesante, mejor que te vayas familiarizando poco a poco con el modo en que está estructurado el foro y así sabrás en dónde encontrar cada tema.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 dic, 22
    Mensajes
    176
    Bienvenido

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,812
    Bienvenido

  5. #5
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    336
    Bienvenido!!

  6. #6
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    209
    Buenas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •