Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Soy poco de recomendar sitios fuera de mi entorno porque mi experiencia puede no ser significativa. Pero esta me llamó tanto la atención que me animo.
    En el municipio de Larrabetzu (yo fui ya de camino de vuelta a casa saliendo de Bilbao) está el restaurante Azurmendi de Eneko Atxa. Ahí no hay discusión en que estará bien, pero no es el caso de mi recomendación y yo ni siquiera he estado. Pero siguiendo la misma carretera de subida, unos pocos kilómetros más arriba está el asador Horma Ondo. Un local muy bien puesto en medio del campo y con una calidad de comida impresionante. La carta la recuerdo muy escueta, pero buena, buena. Quizá el mejor chuletón que recuerdo de los últimos años, y ojo que es algo que como muy a menudo. De hecho tuvimos que pedir otro y asumir el precio, pero es que estaba espectacular. El precio no fue prohibitivo pero sí acorde con lo que comimos, que ya uno se imagina cuando se sienta a la mesa. Quizá 45-50 por cabeza, pero una de esas cabezas tenía 4 años, aunque comió chuletón como el que más.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #12
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Esta vez me fijaré bien donde aparco el coche. Que no me pase lo de la última vez, que me quedé solo con la mitad del nombre y tuve que preguntar por la Calle Kalea "no se qué" (Calle "Calle" en vasco).
    Me acabas de recordar una anécdota buenísima...

    Unos de por aquí se fueron de visita familiar a París, pasados unos días su anfitrión ya tenía cosas que hacer y los dejó solos, la cosa es que no se atrevían a salir, pero les dijo, "copiad el nombre de la calle en la esquina y se lo dais a un taxista para volver"...

    Eso hicieron, pero a la hora de regresar los taxistas se reían y no querían llevarlos...

    Habían escrito

    "Défense d'afficher"


    (En castellano "prohibido fijar carteles")

  3. #13
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,188
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    Me acabas de recordar una anécdota buenísima...

    Unos de por aquí se fueron de visita familiar a París, pasados unos días su anfitrión ya tenía cosas que hacer y los dejó solos, la cosa es que no se atrevían a salir, pero les dijo, "copiad el nombre de la calle en la esquina y se lo dais a un taxista para volver"...

    Eso hicieron, pero a la hora de regresar los taxistas se reían y no querían llevarlos...

    Habían escrito

    "Défense d'afficher"


    (En castellano "prohibido fijar carteles")
    Yo sé de otro, que trabajando con mi jefe, estábamos en San Sebastián, me dijo que íbamos al Santiago de Aránzazu, el GPS del coche, ponía todo en vasco, y cuando llegamos, nos había llevado al pueblo, no al santuario, casi 100 km!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,803
    No deberías dejar de visitar el museo Balenciaga, es realmente impresionante, un genio de la costura

  5. #15
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Yo sé de otro, que trabajando con mi jefe, estábamos en San Sebastián, me dijo que íbamos al Santiago de Aránzazu, el GPS del coche, ponía todo en vasco, y cuando llegamos, nos había llevado al pueblo, no al santuario, casi 100 km!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    I know your feel, bro...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #16
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    No deberías dejar de visitar el museo Balenciaga, es realmente impresionante, un genio de la costura
    Cierto. Imprescindible. Y ya que estás en Guetaria, un besuguito a la brasa en la parte de arriba del puerto (hay dos o tres sitios; sólo tienes que seguir el rastro embriagador de ese aroma característico). Tendrás que reservar con tiempo, eso sí.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #17
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    457
    Me sumo a la recomendación del Horma ondo. Está en mitad del monte, lejos del núcleo urbano de Larrabetzu (donde Cristo perdió las sandalias, para entendernos) pero merece mucho la pena. Estuve con un amigo hace menos de un mes y comimos un chuletón antológico. Eso sí, nos dejamos unos cien euros por barba.
    En Guetaria el Elcano es un templo de la parrilla. Aún recuerdo unas kokotxas a la brasa con las que se me saltaron las lágrimas.
    En el interior de Vizcaya merece la pena visitar Durango o Elorrio.
    Buen viaje

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,427
    En Elcano y Kaia te van a meter un viaje importante. A mi por mucho que me digan injustificado para ser comida de parrilla.

  9. #19
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    En Elcano y Kaia te van a meter un viaje importante. A mi por mucho que me digan injustificado para ser comida de parrilla.
    Al final es una experiencia, como ir a la ópera o a un partido de Champions, en mi caso habrán pasado 10 años pero yo todavía me acuerdo de ese rodaballo en Elkano.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,427
    Yo es que en el Txoko he comido igual por la mitad y con mejor servicio. Por dar otra referencia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •