Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Está la beaufort en zalando prive.. en azul oscuro. Mi talla es la M o la S. Pero no me aclaro con las tallas del zalando; el señor me dice que la 56. Muchas gracias.

Habitual Avatar de Mercurio
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Está la beaufort en zalando prive.. en azul oscuro. Mi talla es la M o la S. Pero no me aclaro con las tallas del zalando; el señor me dice que la 56. Muchas gracias.
    Quizás quiere decir 36, (talla inglesa, no italiana), que sería equivalente a una "S".

Buenas noches.

Siguiendo con el hilo meto otra chaqueta del decathlon encerada con ofertita.

https://www.decathlon.es/es/p/mp/reg...B&gclsrc=aw.ds

Habitual Avatar de Navitimer

No sé si os gusta la animación de Aardman, a mí me parece una obra de arte, han hecho una colaboración con Barbour, muy simpática y bonita

19 ene, 23
    Casualmente he estado en un outlet esta semana y me ha llamado la atención la cantidad de barbour (y enceradas de otras marcas). Particularmente, es algo que tuve en la universidad (bedale/verde) y que no creo que vuelva a comprar. La enceré una vez y es posible que siga por casa de mis padres. Son duras, ideal para la lluvia y los bolsillos prácticos. Pero, con cierta edad, yo no lo veo. Prefiero otro tipo de prendas. De todos modos en outlet las he visto por menos de 200€ (barbour) así que tampoco es un desembolso importante si lo comparamos con los precios de el corte inglés o de otras tiendas.

Cita Iniciado por cho Ver mensaje
    Casualmente he estado en un outlet esta semana y me ha llamado la atención la cantidad de barbour (y enceradas de otras marcas). Particularmente, es algo que tuve en la universidad (bedale/verde) y que no creo que vuelva a comprar. La enceré una vez y es posible que siga por casa de mis padres. Son duras, ideal para la lluvia y los bolsillos prácticos. Pero, con cierta edad, yo no lo veo. Prefiero otro tipo de prendas. De todos modos en outlet las he visto por menos de 200€ (barbour) así que tampoco es un desembolso importante si lo comparamos con los precios de el corte inglés o de otras tiendas.
    Buenas noches Cho.
    Pues yo las Barbour Clásicas (Beufort y Bedale) las veo muy ponibles con un margen amplio de edad. Tal vez, otros modelos las veo más restringidas. Hay imágenes del Duque de Edimburgo y la Reina Isabel (RIP) con cierta edad con esa chaqueta.