Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Mi receta para quien sufra de pies fríos como yo y que esté mucho tiempo a la intemperie:

    -Un calcetín grueso que te dé buen tacto
    -Un calcetín largo hasta la rodilla encima
    - unas plantillas de forro polar de Mercadona

    Y encima el zapato que más te guste.
    Esto solo lo podrás hacer con los zapatos una talla más grandes, no?
    Yo a algunos zapatos tengo que quitarle la plantilla cuando me pongo calcetines gruesos, no me imagino metiendo dos calcetines más una plantilla a cualquier zapato de los que uso con calcetines normales.

  2. #12
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    540
    Una opción es usar calcetines eléctricos, llevan batería recargable y te mantendrán los pies calientes al estilo siglo XXI.
    https://amzn.eu/d/6zttjB4

  3. #13
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por jjgarciaripoll Ver mensaje
    Qué zapatos y qué marcas recomendáis para otoño e invierno? En particular para alguien que se tiene que pegar un par de caminatas al día para ir y volver del trabajo.

    Los oxford de Tallsem que tengo se sientan un poco fríos. Tengo también unos derby de Crownhill y otros de Clarks que tienen un forro más grueso, pero la horma más baja también los deja un poco expuestos al mal tiempo.

    Tiráis por coger un poco más de talla y calcetines más gruesos, o botas tal vez?
    Pies secos son pies calientes, y para esto no hay nada mejor que lana, que atrapa la humedad creando un barrera termica.

    Cuidado con el tipo de calcetín grueso, los calcetines gruesos que no manejan bien la humedad pueden hacer que los pies suden sin permitir que esa humedad se absorba de manera eficiente. Esto puede resultar en pies húmedos y fríos. El ambiente húmedo y frío es ideal para el enfriamiento de los pies, ya que el agua conduce el calor lejos del cuerpo más rápidamente que el aire.

    Lana merina y calzado de piel= pies calientes

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 23
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    ¿No te cabe un calcetín grueso? Quiero decir, la diferencia entre el que suelas llevar y uno grueso no debe ser mucha. Si es así, a lo mejor ese zapato te puede estar pequeño, ¿no? Porque hablas de incrementar la talla y además dices que bastante. ¿Te refieres a más de un número? Es que sin calcetín gordo, toda receta para aliviar el frío en los pies empieza mal. No creo que encuentres el milagro solo en el zapato y llevando un calcetín normal o fino.
    Bueno, los zapatos que tengo me vienen casi como un guante con calcetín de vestir. El problema es que el salto a la siguiente talla es un poco excesivo, ya que en EU no parece haber medias tallas. Supongo que tendré que buscarme otra marca que de más tallaje para el invierno, si no encuentro una bota un poco más muliterreno. 🤷*♂️

  5. #15
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por jjgarciaripoll Ver mensaje
    Bueno, los zapatos que tengo me vienen casi como un guante con calcetín de vestir. El problema es que el salto a la siguiente talla es un poco excesivo, ya que en EU no parece haber medias tallas. Supongo que tendré que buscarme otra marca que de más tallaje para el invierno, si no encuentro una bota un poco más muliterreno. *
    La mayoría de las marcas que se manejan en el foro tienen medias tallas e incluso algunas varios anchos.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    542
    En la marca Meermin hay 6 pares de botas con forro de lana:

    https://eu.meermin.com/collections/s...pRQeNzQ.UuD4ss

  7. #17
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,284
    Yo tengo varias botas con forro, buenas botas se supone. Los calcetines de merino, grosor medio. Y aun asi, si hace mucho frio (del orden de un par de grados o menos) no hay tu tia, el frio aparece en mis pies al rato, eso si, no tanto como con zapatos normales...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #18
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    En la marca Meermin hay 6 pares de botas con forro de lana:

    https://eu.meermin.com/collections/s...pRQeNzQ.UuD4ss
    Yo tengo unas, aunque la verdad no las uso mucho, pero porque la horma no me es cómoda.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •