Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,096
    Apenas entiendo de ropa masculina, como para opinar sobre ropa femenina.
    Yo creo que iba muy guapa, lo hizo muy bien y cuando coja soltura, lo hará mejor.
    Y ya que estamos, Pedro Sánchez... Buuuu!
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #12
    Registrado Avatar de Roncone
    Fecha de ingreso
    28 oct, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25
    Mi critica no es hacia ella en absoluto. No se cuanto ha tenido ella que ver en la elección del traje pero lo primero que he dicho es que eso me parece un acierto. Si quieres personalizar en alguien la crítica sería en el sastre.

    En cualquier caso, creo que lo mejor es verlo como un ejercicio teórico de como debe sentar la prenda. Y, en esa línea, ¿alguien que sepa más que yo me sabe decir si la postura podría explicar esa manga sin alterar el frontal del traje?

  3. #13
    Registrado Avatar de Roncone
    Fecha de ingreso
    28 oct, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25
    Perdonad, no os había leído aún, he llegado tarde.

    Gracias por la aclaración

  4. #14
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Apenas entiendo de ropa masculina, como para opinar sobre ropa femenina.
    Yo creo que iba muy guapa, lo hizo muy bien y cuando coja soltura, lo hará mejor.
    Y ya que estamos, Pedro Sánchez... Buuuu!
    Saludos.
    Cuando uno se pone un chaqué, la intención es lucir elegante y distinguido, y las proporciones inadecuadas pueden tener el efecto contrario, Pedro es el ejemplo PERFECTO que con su altura podría lucirse muchísimo más.

  5. #15
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    A mí la elección del tipo de traje me gusta, lo luce además muy bien porque es una joven bien parecida y proporcionada. Respecto de cómo le queda, coincido en que las arrugas de la chaqueta y las mangas lo deslucen en cierta medida. Hay cierta obsesión con entallar las chaquetas hasta extremos a veces contraproducentes, tanto en moda femenina como en masculina.

    Respecto de la combinación, no soy muy fan de las chaquetas femeninas sin prenda interior (al menos a la vista), y menos en un acto de este tipo. En general la impresión que me causó fue bastante buena, luego ya analizar estos pormenores siempre será fuente de discrepancias.

    Una proposición parecida, con distinta solapa, pero infinitamente más elegante me pareció la de Esther Koplovitz hace pocas fechas en una de las recientes recepciones reales. No trato de compararlas punto por punto porque no sería justo ni tendría lógica, pero me gusta mucho más en general, está mejor combinado y tiene hasta su toque chic con esos bajos acampanados. Vaya 73 años llevados con gusto.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #16
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    235
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    A mí la elección del tipo de traje me gusta, lo luce además muy bien porque es una joven bien parecida y proporcionada. Respecto de cómo le queda, coincido en que las arrugas de la chaqueta y las mangas lo deslucen en cierta medida. Hay cierta obsesión con entallar las chaquetas hasta extremos a veces contraproducentes, tanto en moda femenina como en masculina.

    Respecto de la combinación, no soy muy fan de las chaquetas femeninas sin prenda interior (al menos a la vista), y menos en un acto de este tipo. En general la impresión que me causó fue bastante buena, luego ya analizar estos pormenores siempre será fuente de discrepancias.

    Una proposición parecida, con distinta solapa, pero infinitamente más elegante me pareció la de Esther Koplovitz hace pocas fechas en una de las recientes recepciones reales. No trato de compararlas punto por punto porque no sería justo ni tendría lógica, pero me gusta mucho más en general, está mejor combinado y tiene hasta su toque chic con esos bajos acampanados. Vaya 73 años llevados con gusto.

    De acuerdo contigo @Begiorlegi.

    La que aparece en la foto es Esther Alcocer Koplovitz, estupendos 52 años y llevados con gusto.

    Eso sí, Esther
    Koplovitz lleva sus 73 años también estupendamente y con gusto.


  7. #17
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,096
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Cuando uno se pone un chaqué, la intención es lucir elegante y distinguido, y las proporciones inadecuadas pueden tener el efecto contrario, Pedro es el ejemplo PERFECTO que con su altura podría lucirse muchísimo más.
    Todavía me acuerdo del chaleco blanco sobresaliendo 30 cm. del frac en la cena de gala...
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #18
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    De acuerdo contigo @Begiorlegi.

    La que aparece en la foto es Esther Alcocer Koplovitz, estupendos 52 años y llevados con gusto.

    Eso sí, Esther
    Koplovitz lleva sus 73 años también estupendamente y con gusto.

    Pues tienes toda la razón, Spark. A pesar del botox, y como dice el chiste, ya me extrañaba a mí tanto dominio...
    Gracias por sacarme del error, convencido estaba...

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •