Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    El término "vestido de baño" sigue la misma lógica que señalas, el cambio obedece a que la palabra "traje" es poco usada, a cambio se le dice "vestido".
    Sí, está claro, ya sabes que nos solemos referir al español de aquí. Siempre es enriquecedor conocer el español americano.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 23
    Mensajes
    3
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me habeis ayudado mucho


    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas noches.

    Diesel, como comentan, no son unas zapatillas que busquen los coleccionista de zapatillas. De hecho las zapatillas vintage no son muy aconsejables porque la suela suele "descomponerse" el caucho no es eterno. A parte, pierde las cualidades de tracción y agarre al pavimento.

    Si quieres zapatillas estilo vintage hechas a mano en Barcelona, eso sí de 100 para arriba tienes la marca Mate (son míticas).
    https://www.mates.es/productos/
    También tienes J Hayber Olimpo (ochentaras a más no poder); Las Paredes estrella y Yumas.

    Muy buenas tus recomendaciones, s, la verdad es que tienen pinta de que no van a durar demasiado por eso no las saco mucho a pasear... La suela es super estrecha y la misma tela de la zapatilla casi que está en contacto con el suelo, eso si no parece haber nada descompuesto

  3. #13
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Es verdad que para un par de zapatillas así yo me iría a unas nuevas. Unas de segunda mano en ese tipo de calzado te tiene que gustar mucho para llevarlas usadas por el pie de otro.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #14
    Registrado Avatar de er chiki
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    12
    Totalmente de acuerdo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •