Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 sep, 14
    Mensajes
    31

    chaleco de punto sin mangas

    Buenas tardes, me estreno con este tema del que tengo dudas al no encontrar esta prenda en el mercado. Me refiero a los chalecos de punto sin mangas que en épocas de frio algunos nos ponemos bajo la chaqueta.
    Alguien puede ayudarme donde encontrarlos en Sevilla o en la red alguna pagina fiable que no sea ebay? Tengo alguno de Purificacion García que quedan ajustados y no molestan pero actualmente no los tienen.
    saludos!

  2. #2
    C.M.
    Guest

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 sep, 14
    Mensajes
    31
    pues cuanto más barato mejor pero siempre hablando de calidad... jejejejeje Los que tengo los compré en torno a 50 € aproximadamente si no recuerdo mal

  4. #4
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    No soy muy aficionado a esta prenda, pero me suena haber visto otras temporadas en Cortefiel. Creo que algún compañero tienen alguno de Hackett bastante decente.

    Para mi es una prenda que hay aue llevar bastante ajustada para que quede bien, por lo que comprar en internet puede ser un poco lotería si no conoces tu talla.


    Enviado desde Tapatalk

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 sep, 14
    Mensajes
    31
    correcto Despor, por eso prefiero no comprarla en internet. Las que tengo son muy ajustadas para que queden bien.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Te iba a recomendar SS aunque acabo de leer que prefieres tienda física



    http://eu.suitsupply.com/es_ES/knitw...&cgid=Knitwear
    100% cachemir

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,927
    Yo soy fan de esa prenda, pero la versión sin botones (no sé cuál es la que te interesa a ti). Tengo 6 de punto. Los suelo coger en una talla menos que el equivalente en jersey (la S en lugar de la M) para que se ciña un poco más al cuerpo (sin pasarse, claro).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 sep, 14
    Mensajes
    31
    Kurtz eso mismo es lo que hago yo, elegir una talla menos para que quede ajustado. Los busco sin botones y en color azul marino

  9. #9
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,927
    La foto es bastante penosa, pero la tenía a mano. El chaleco es de Hackett (en color azul marino):

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Los de SS son ajustados de por sí. Mi voto sería para ellos
    Pero sí, CORTEFIEL los suele tener todos los años.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •