Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 sep, 14
    Mensajes
    31

    chaleco de punto sin mangas

    Buenas tardes, me estreno con este tema del que tengo dudas al no encontrar esta prenda en el mercado. Me refiero a los chalecos de punto sin mangas que en épocas de frio algunos nos ponemos bajo la chaqueta.
    Alguien puede ayudarme donde encontrarlos en Sevilla o en la red alguna pagina fiable que no sea ebay? Tengo alguno de Purificacion García que quedan ajustados y no molestan pero actualmente no los tienen.
    saludos!

  2. #2
    C.M.
    Guest

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 sep, 14
    Mensajes
    31
    pues cuanto más barato mejor pero siempre hablando de calidad... jejejejeje Los que tengo los compré en torno a 50 € aproximadamente si no recuerdo mal

  4. #4
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    No soy muy aficionado a esta prenda, pero me suena haber visto otras temporadas en Cortefiel. Creo que algún compañero tienen alguno de Hackett bastante decente.

    Para mi es una prenda que hay aue llevar bastante ajustada para que quede bien, por lo que comprar en internet puede ser un poco lotería si no conoces tu talla.


    Enviado desde Tapatalk

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 sep, 14
    Mensajes
    31
    correcto Despor, por eso prefiero no comprarla en internet. Las que tengo son muy ajustadas para que queden bien.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Te iba a recomendar SS aunque acabo de leer que prefieres tienda física



    http://eu.suitsupply.com/es_ES/knitw...&cgid=Knitwear
    100% cachemir

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,927