Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Yo tengo camisas, polos y una americana de BB y muy contento con su calidad, no tengo queja alguna. El problema es que su precio de tarifa me parece elevado. Además a nivel de diseño salvo lo más clásico, no me atrae especialmente. Este verano estuve en su tienda de Manhattan y tras mirar un rato salí sin nada, todo muy caro y nada que me enamorase como para darme el capricho. Sin embargo, en el espacio de LRV compré cosas interesantes a lo largo de los años.

    De Mirto nunca he tenido nada, es una marca que nunca me ha llamado la atención.

    Si hablamos de camisas, compré hace poco varias de Charles Tyrwhitt y de momento muy contento, mucha variedad de tallaje para dar con el fit perfecto (vairias medidas de cuello, 3 de cuerpo, y varios largos de mangas…), y relación calidad-precio muy buena. Veremos cómo envejecen.

    Sds

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    811
    Puedo hablar sólo respecto de las camisas, he tenido alguna prenda más de ambas marcas pero no lo suficiente para comparar.
    La calidad de BB desde hace unos años ha descendido mucho ( ya no compro ninguna desde hace tiempo y las últimas que compre las devolví porque el tallaje era algo incomprensible), hoy su relación calidad/precio para mi es mala.
    Si prescindes de la etiqueta, ell prestigio de la marca o como quieras llamar a esos intangibles, para mi actualmente Mirto tiene una calidad cuando menos muy similar, y si atiendes a la relación calidad/precio Mirto esta claramente por delante.
    Salud

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 18
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Yo tengo camisas, polos y una americana de BB y muy contento con su calidad, no tengo queja alguna. El problema es que su precio de tarifa me parece elevado. Además a nivel de diseño salvo lo más clásico, no me atrae especialmente. Este verano estuve en su tienda de Manhattan y tras mirar un rato salí sin nada, todo muy caro y nada que me enamorase como para darme el capricho. Sin embargo, en el espacio de LRV compré cosas interesantes a lo largo de los años.

    De Mirto nunca he tenido nada, es una marca que nunca me ha llamado la atención.

    Si hablamos de camisas, compré hace poco varias de Charles Tyrwhitt y de momento muy contento, mucha variedad de tallaje para dar con el fit perfecto (vairias medidas de cuello, 3 de cuerpo, y varios largos de mangas…), y relación calidad-precio muy buena. Veremos cómo envejecen.

    Sds
    Me arrepiento de no haber probado prendas en la tienda de CT en Times Square hace unos meses cuando entré a ver corbatas... Ya contarás como envejecen.

    Un saludo kalamero

  4. #14
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Jim Gordon Ver mensaje
    Me arrepiento de no haber probado prendas en la tienda de CT en Times Square hace unos meses cuando entré a ver corbatas... Ya contarás como envejecen.

    Un saludo kalamero
    Ahí precisamente me compré un jersey de lana merino, y luego en Londres he comprado un montón de cosas (camisas, americana, cardigan, chinos…). Y me probé algunas más para tener clara la talla de cara a posibles pedidos futuros. Ya os contaré, sí, si sale bueno la verdad es que merece la pena.

    sds!

  5. #15
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas tardes,

    Con respecto a CT compré hace unas temporadas varias camisas y la verdad es que calidad muy muy justa, pero bueno por lo pagado ok. Siempre suelen tener ofertas de packs de camisas. Lo mejor es que tienen un patrón entallado interesante. En cuanto a calidad justa. Me refiero a camisas, el resto de cosas ni idea...pero visto el tipo de tienda/rangos de precio pues supongo lo esperado.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Con respecto a CT compré hace unas temporadas varias camisas y la verdad es que calidad muy muy justa, pero bueno por lo pagado ok. Siempre suelen tener ofertas de packs de camisas. Lo mejor es que tienen un patrón entallado interesante. En cuanto a calidad justa. Me refiero a camisas, el resto de cosas ni idea...pero visto el tipo de tienda/rangos de precio pues supongo lo esperado.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Gracias Ronin, al final no disparé con CT. Busco una Oxford básica blanca, con fit slim, buena calidad y en el entorno 60-80€. Podría probar Pedro's, pero no puedo acercarme a Arganda.

    De momento voy mirando ZP, Primeriti a ver si sale alguna BB, Mirto, Hackett,...

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Con respecto a CT compré hace unas temporadas varias camisas y la verdad es que calidad muy muy justa, pero bueno por lo pagado ok. Siempre suelen tener ofertas de packs de camisas. Lo mejor es que tienen un patrón entallado interesante. En cuanto a calidad justa. Me refiero a camisas, el resto de cosas ni idea...pero visto el tipo de tienda/rangos de precio pues supongo lo esperado.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    El precio es bueno y como dices el fit que he conseguido es muy bueno por la variedad de tallaje. La calidad percibida de momento no me parece nada mala para el precio, pero no sé cómo envejecerán.

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 16
    Mensajes
    16
    Buenas, la marca Exigency es filial de Mirto?

  9. #19
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por Tankeol Ver mensaje
    Buenas, la marca Exigency es filial de Mirto?
    Parece ser que si:

    "Exigency
    es una compañía integrada en Mirto Corporación Empresarial, grupo de empresas de capital español que engloba bajo este holding otras compañías y marcas en el sector del diseño y comercialización de moda."

    Tomado de la página web: exigency.es
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  10. #20
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas noches,

    En mi caso el problema es que Mirto es inviable a nivel fit, no he encontrado nunca ningún corte que no me sobre muchísimo en cintura vs lo que me va en hombro. Y no lo entiendo la verdad, hay muchas marcas que ya le han dado la vuelta a los drops...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •