Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por sersango Ver mensaje
    Gracias Ronin, al final no disparé con CT. Busco una Oxford básica blanca, con fit slim, buena calidad y en el entorno 60-80€. Podría probar Pedro's, pero no puedo acercarme a Arganda.

    De momento voy mirando ZP, Primeriti a ver si sale alguna BB, Mirto, Hackett,...

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
    Mira Gutteridge. Tienen camisas muy interesantes a muy buen precio. Las he visto personalmente la semana pasada en Italia.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 18
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas noches,

    En mi caso el problema es que Mirto es inviable a nivel fit, no he encontrado nunca ningún corte que no me sobre muchísimo en cintura vs lo que me va en hombro. Y no lo entiendo la verdad, hay muchas marcas que ya le han dado la vuelta a los drops...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    A mi lo único que me sienta bien son las camisas classic en talla 2 o 37 de puño de gemelo (tiene algo más de espacio en el pecho que es dónde más justo me queda). Tengo que moverles el botón del cuello 1 cm (si son de corbata).
    En el patron de traje classic la talla 48 me iba bien hasta hace unos años. Desde entonces ni los pruebo, tanto por que han bajado calidad como porque el pantalón es un "desastre" para mi fit.

    Un saludo

  3. #23
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    198
    Muy interesante. Me la quedo en el radar para épocas de rebajas, ya que la política de devoluciones algo severa. También algunas mezclas de lana con altos % de fibras no naturales.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •