Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
  1. #21
    Registrado Avatar de Roncone
    Fecha de ingreso
    28 oct, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25
    Siempre es bueno probarlos porque dos relojes del mismo tamaño pueden dar impresiones distintas una vez puestos. Por curiosidad, ¿Qué circunferencia de muñeca tienes, Spark?

  2. #22
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    234
    Cita Iniciado por Roncone Ver mensaje
    Siempre es bueno probarlos porque dos relojes del mismo tamaño pueden dar impresiones distintas una vez puestos. Por curiosidad, ¿Qué circunferencia de muñeca tienes, Spark?
    ~15.5 cm

  3. #23
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    568
    Dicho desde el mayor de los respetos e intentando ser constructivo, creo que poner en la misma lista de opciones un Orient Bambino (reloj con una gran RCP) y un Omega Aquaterra me parece como dudar entre comprar un Kia Niro y un Porsche Panamera. Como amante de los relojes he realizado varias compras compulsivas y siempre han resultado insatisfactorias, por lo que creo que lo primero que deberías hacer es definir tu horquilla presupuestaria y a continuación, ya que el tipo de reloj que buscas veo que lo tienes claro, definir los matices (diámetro, movimiento, fechador o no date, segundos centrales o small seconds, índices o numerales, etc.). Chrono24 te ofrece un montón de filtros para acotar búsquedas. En todo caso, si el presupuesto no es problema, mi sugerencia para el tipo de reloj que buscas sería un Glashütte Sixties.


  4. #24
    Registrado Avatar de Roncone
    Fecha de ingreso
    28 oct, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25
    Yo tengo la muñeca fina (16,5cm aproximadamente) y aunque los relojes que mejor me van son de unos 39-40mm, tengo alguno de 42mm que por ser planos o tener una distancia entre asas mas ajustada me quedan bien. Con esto solo quería decirte que, si no tienes prisa, busques donde probarte los distintos modelos porque hay modelos que engañan. Lo has tenido que tener difícil este tiempo atrás en que todos los modelos se hacían en tamaños gigantes.

    Volviendo al tema, para mi gusto, los mas bonitos son los dos Longines. ¡Ánimo en la búsqueda!

  5. #25
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    234
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Dicho desde el mayor de los respetos e intentando ser constructivo, creo que poner en la misma lista de opciones un Orient Bambino (reloj con una gran RCP) y un Omega Aquaterra me parece como dudar entre comprar un Kia Niro y un Porsche Panamera.
    Totalmente de acuerdo contigo, tranquilo. El ejemplo que has puesto es bueno, entiendo perfectamente tu punto de vista.
    De hecho, nadie aquí me sugirió el Orient, yo lo añadí a la foto de conjunto porque estéticamente me gusta y parece una opción con buena relación calidad/precio.

    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Como amante de los relojes he realizado varias compras compulsivas y siempre han resultado insatisfactorias, por lo que creo que lo primero que deberías hacer es definir tu horquilla presupuestaria y a continuación, ya que el tipo de reloj que buscas veo que lo tienes claro, definir los matices (diámetro, movimiento, fechador o no date, segundos centrales o small seconds, índices o numerales, etc.).
    Chrono24 te ofrece un montón de filtros para acotar búsquedas. En todo caso, si el presupuesto no es problema, mi sugerencia para el tipo de reloj que buscas sería un Glashütte Sixties.
    En el primer mensaje del tema describí la consulta y comenté que el precio no era determinante, si me gusta y merece la pena, es decir, la horquilla es amplia. Claramente no me ajusto al perfil de amante de los relojes (en ese caso seguramente que tendría claro qué comprar) y tampoco quiero comprar compulsivamente, por ello estoy consultando a expertos 😊.

    Muchas gracias Ferreiro por la recomendación!!

  6. #26
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    336
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    Buenos días,

    Actualizo con la información recopilada hasta ahora. De momento, estas serían las opciones valoradas:




    • Los precios son los del CO, sólo para dar la idea de relación calidad/precio. El Orient no lo encuentro en Orient España, en amazon ~220 euros.
    • Para el Orient, he hecho un burdo copia y pega para ponerle la correa de los nuevos modelos de 38 mm de la casa. La correa original es la de la foto inferior.
    • El Omega, es muy chulo con armis, con la correa de goma (foto inferior) no me acaba de gustar cómo queda. Una versión de 38,5 mm con correa de cuero, se muestra en la foto superior, me gusta más, aunque creo que no tanto como para pagar lo que vale.


    ¿Cómo lo ven? Agradecería opiniones/recomendaciones.

    Muchas gracias.

    Saludos
    Si se puede votar, el Oris.

  7. #27
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    234
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    Si se puede votar, el Oris.
    ¡Claro! De eso se trata!! Muchas gracias Isidro!

  8. #28
    Registrado Avatar de apr
    Fecha de ingreso
    17 ene, 23
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo, tranquilo. El ejemplo que has puesto es bueno, entiendo perfectamente tu punto de vista.
    De hecho, nadie aquí me sugirió el Orient, yo lo añadí a la foto de conjunto porque estéticamente me gusta y parece una opción con buena relación calidad/precio.


    En el primer mensaje del tema describí la consulta y comenté que el precio no era determinante, si me gusta y merece la pena, es decir, la horquilla es amplia. Claramente no me ajusto al perfil de amante de los relojes (en ese caso seguramente que tendría claro qué comprar) y tampoco quiero comprar compulsivamente, por ello estoy consultando a expertos .

    Muchas gracias Ferreiro por la recomendación!!

    Lo de merecer la pena es bastante subjetivo, si valoras principalmente la estética y te da bastante igual el calibre que lleve, marca, que sea automático, manual etc. Yo votaría por el Orient Bambino, mejor calidad precio difícil. Si valoras la historia de la marca, la calidad de la pieza, calibre etc a mi el Longines Heritage personalmente me encanta (con el Oris/Omega no te vas a equivocar tampoco).

    Un saludo

  9. #29
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    234
    Cita Iniciado por apr Ver mensaje
    Lo de merecer la pena es bastante subjetivo, si valoras principalmente la estética y te da bastante igual el calibre que lleve, marca, que sea automático, manual etc. Yo votaría por el Orient Bambino, mejor calidad precio difícil. Si valoras la historia de la marca, la calidad de la pieza, calibre etc a mi el Longines Heritage personalmente me encanta (con el Oris/Omega no te vas a equivocar tampoco).

    Un saludo
    Muchas gracias apr!! Como comenté en el primer mensaje del tema si que me gustaría que en la propuesta hubiera un compromiso entre estética y calidad. No incluí marca, claramente un experto en relojes hubiera puesto compromiso estética, calidad y marca.

    Ya va quedando claro que valoráis bastante bien los Longines, de momento son los más votados 😊

    Un saludo

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Mensajes
    98
    Si te atreves con un movimiento chino (y el plexiglás): Baltic MR01 (36mm)





    La versión de origen chino en cuarzo por 100€: https://es.aliexpress.com/item/1005006243233209.html

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •