Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45
  1. #41
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    792
    Buenos días.

    Una cosilla ¿te has planteado alquilar el reloj o modelo que te guste y después comprar el reloj? Mirando youtube me ha salido esta empresa. https://watchme.es/
    Que paen un buen día.

  2. #42
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    234
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Pues yo estuve a punto de comentarte algo sobre Junghans.
    Yo tengo el MaxBill Automatic pero con esfera en blanco y es precioso y elegante. Alguno foto he puesto en el hilo de relojes que llevas hoy.

    Lo compré en la tienda que te recomendó Lando, Pepewatch, y a un precio bastante bueno aprovechando oferta del bf.
    ¡Visto! Precioso, me encanta, aceituna60.
    Si seguramente saqué la referencia de ahí, porque mira que he revisado ese hilo, pero es un maremágnum de relojes y mi cabeza ya también 🤣. También acabo de ver en ese hilo que Lando tiene un Junghans.

    ¡Gracias!

  3. #43
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    234
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenos días.

    Una cosilla ¿te has planteado alquilar el reloj o modelo que te guste y después comprar el reloj? Mirando youtube me ha salido esta empresa. https://watchme.es/
    Que paen un buen día.
    No era consciente de la posibilidad, así que no me lo había planteado. No es una idea que me atraiga especialmente, pero es bueno saber que es una opción que está ahí. ¡Gracias Sergi_Mestre!

  4. #44
    Registrado Avatar de Roncone
    Fecha de ingreso
    28 oct, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25
    Yo tengo un Junghans Max Bill en su versión cronómetro y claro que lo recomiendo. Además es un reloj que gana en persona porque en foto no se aprecia bien el vidrio abombado. Como pega decirte que el vidrio es de plexiglás para poder tener esta forma, que es teóricamente más fácil de rayar. El mío sigue estupendo, pero dependerá del trote que le des. Nomos es también buena marca, pero no tengo experiencia con ella aunque si algún modelo al que le he echado el ojo.

  5. #45
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    234
    Cita Iniciado por Roncone Ver mensaje
    Yo tengo un Junghans Max Bill en su versión cronómetro y claro que lo recomiendo. Además es un reloj que gana en persona porque en foto no se aprecia bien el vidrio abombado. Como pega decirte que el vidrio es de plexiglás para poder tener esta forma, que es teóricamente más fácil de rayar. El mío sigue estupendo, pero dependerá del trote que le des. Nomos es también buena marca, pero no tengo experiencia con ella aunque si algún modelo al que le he echado el ojo.
    Vale, muchas gracias!! Me apunto el detalle del material.
    El problema de Nomos es que no sé cómo podría probar. Junghans, sin problemas, creo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •