Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    Yo en mi boda llevaré algo que me guste a mi y a mi chica, o que sea un recuerdo olfativo de ámbos. Alguno que a ella le recuerde algún momento que pasamos juntos etc.

    Si no tienes ninguno asi, hazte con 10ml de Pikovayadama de Xerjoff y listo

  2. #22
    La web que más me ha ayudado es fragantica, la versión en inglés (aunque me gusta también leer las opiniones de la versión en español). Luego la de basenotes (el foro) no está mal aunque me quedo con fragnatica.

    Otra cosa que me ha servido es comprar muestras de perfumes en algunas webs para poder probarlos, ya que no todas están en las tiendas físicas.

  3. #23
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125
    buenos días, perdón por volver a subir el hilo, con otra pregunta,¿donde soleis comprar las fragancias? yo tenía un conocido que era capaz de conseguirlas más baratas ya que era distribuidor pero ha cambiado el negocio y se ha terminado mi dealer, tenéis algún sitio de confianza? he visto que perfumes24h esta bien de precio, que os parece?
    un saludo y gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo ganando dinero

  4. #24
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    En mi opinion, mira un apr de videos de youtubes que hagan reviews de perfumes, coges los 3 o 4 que más valores y los hueles.

    Si estás dea cuerdo es que tenéis gustos similares, y te puedes fiar de el.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •